Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis Emociones SonRío

Mis emociones son río, son laguna, son mar y son maréa. Son ciclos dentro de ciclos fuera de ciclos. Garuando gentilmente, irrumpiendo en la orilla. Gotitas diminutas de rocío componiendo el sentir de la mañana.

Mis emociones son maréa y son mar, son laguna. Y sonrío. Mis emociones son mías. En embalse o en riachuelo, me pertenecen. Pero no las controlo. Me atraviezan, pero no las manejo. Tampoco precisamente manejan ellas.

Aunque a veces me desvelan, acompañan. Aunque a veces me desbordan, limpian. Aunque siempre me mueven, transforman. Y me dejo. Desvelar, acompañar, desbordar, limpiar, mover, transformar. Me permito.

Mis emociones sonrío. Mis emociones lluvioro. Mis emociones mareo. Mis emociones laguno... Espero mis emociones no estanco. Permito mis emociones, fluyo.

El permiso inspira en luz verde. Mis emociones, el movimiento de la vida; luz verde. Mis emociones sonrío y sonmaréa. Mis emociones sonmías. Son punto de paso y curva peligrosa que transcurro impecablemente. Son camino angosto o en pendiente, cuesta arriba o cuesta abajo y cuesta arriba otra vez... cuesta. A veces, cuesta.

Mis emociones son laguna, son mar y son marea. Pero mucho más que eso, mis emociones sonrío. En lago y tormenta. sonrío. En playa o cascada, sonrío. Aún en ira o en llanto... sonrío.

No hay comentarios: