Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Día 9: Tierra Solar


Tierra es maestra de la sincronía. 

Sincronías son esas ocurrencias que espontáneamente nos recuerdan que todo está en orden, eso que nos hace sonreir y confirmar en que todo está bien. Comunmente las llamamos casualidades, pero cuando sabemos que existe un Orden Natural en toda la creación,también sabemos que la casualidad o el azar puro son imposibles y que a la vez, todo existe por azar y casualidad... Pero no es por casualidad que ocurre todo lo que existe.

La Tierra nos enseña que todo en la naturaleza está fractálicamente organizado a perfección. Hay una intención detrás de todo lo que sucede, no precisamente porque haya un significado oculto que debamos descubrir; sino simplemlemente, porque si no hubiera una intención para cada acontecimiento o creación entonces nada sucedería.

La intención precede a la acción,
la mente da nacimiento a la forma,
de lo inmaterial se crea la materia. 

La Tierra nos invita a conocer a esa mente única que organiza y orquesta todo en la naturaleza. Y a reconocer que somos creación suya, que estamos en realidad subordinados a un órden mayor, que supera nuestro entendimiento racional individual humano. Es un órden que sólo podemos comprender desde el corazón, el centro por medio del cual nos compartimos horizontalmente con la creación material. Y es yendo hacia el núcleo de la materia que encontramos el camino hacia el núcleo de lo inmaterial.

Tierra Solar nos recuerda a esa visión de todos nosotros en la Tierra brillando desde muy adentro hacia afuera como un gran Sol, iluminando toda nuestra experiencia desde el núcleo de la materia. Y es precisamente eso lo que estamos llamados a hacer para lograr nuestro propósito de la reprogramación del subconsciente y el asumir el flujo de nuestras emociones: Brillar desde el núcleo de nuestra materia hacia el exterior como un Sol, individualmente y en colectivo.

"Purificar nuestro cuerpo físico, emociones y pensamientos es una gran tarea. Espiritualizar y perfeccionar la materia que somos también lo es. Pero ya no es solamente una tarea individual, ahora es nuestra tarea colectiva. La de colocarnos cada uno desde lo más profundo, en el centro de sí mismo y de su experiencia AQUÍ en Esta Nueva Tierra. Así la purificamos, espiritualizamos y perfeccionamos todos juntos, evolucionando esa gran obra de arte que es la vida en este planeta."

El Tono Solar es donde tomamos fuerza nuevamente y damos otro giro en nuestra Onda Encantada. Ésta vez desde el compartir más íntimo y próximo, con la familia y amigos cercanos hacia el compartir generalizado a toda la humanidad. Impulsando nuestra intención de asumirnos como una gran familia humana, consciente de todas las actividades que conjuntamente realiza.

Es momento de impulsar nuestro propósito del día 1 de esta Onda Encantada de la Luna hacia su manifestación global. Tengamos en cuenta que al purificar nuestras aguas y nuestro subconsciente estamos colaborando con la purificación de las aguas de la Tierra y el subconsciente de toda la Humanidad. ¿Cómo logramos este propósito? ... Es la pregunta que hoy nos respondemos individual y colectivamente. Sabiendo que todos estamos conectados a esa gran Mente Universal donde están todas las respuestas a todas las preguntas.

No hay comentarios: