Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 5: Caminante del Cielo Entonado

 
Un Caminante del Cielo es aquél que puede llevar el mundo físico hacia lo inmaterial. Es por eso que se le conoce como un puente entre el Cielo y la Tierra. El Caminante del Cielo Entonado es la energía que toma el co-mando para esa acción de comunicar y unir lo de "Arriba" con lo de "Abajo".

Cuando el Ser Humano ha descubierto esa conexión natural, innata e individual que tiene con la Fuente Divina y con el núcleo de la Materia, evoluciona hacia el Caminante del Cielo. La columna vertebral humana, el cilindro de Luz que ahí se yergue y que comunica el Cielo y la Tierra a través de nosotros; cuando está limpio, alineado y en equilibrio es un puente que nos permite navegar entre una y otra realidad o dimensión.

Dentro de nosotros existen fractálicamente todas las dimensiones que hay en este Universo. Es por eso que la gran clave para conocer el Universo es conocernos a nosotros mismos. Habitarnos conscientemente. Permitir que toda nuestra esencia se introduzca por completo en cada célula de nuestro cuerpo físico. Tomarnos con ganas la tarea de navegar nuestras profundidades más mundanas, espiritualizarlas trayéndolas a la luz de la consciencia y recorrer este camino de ida y de vuelta miles de veces. Fortaleciendo el puente o pilar de luz que nos compone, profundizando nuestras raíces en el cielo tanto como en la Tierra.

Un Árbol es un genuino Caminante del Cielo. De la misma manera en que extiende sus raíces hacia el centro de la Tierra y sus ramas hacia el Cielo nosotros extendemos nuestra energía en ambas direcciones. Y así somos capaces de traer nuevas ideas para plasmarlas en la materia. 

Esta capacidad de Unir el Cielo y la Tierra es lo que le da fuerza a nuestro propósito en estos 13 días, de purificar las emociones y reprogramar nuestras aguas en el subconsciente. Cuanto más alineado y limpio esté nuestro canal, más Amor fluye en y a través de nosotros.

... El Amor es la fuerza más grande en todo el Universo.

Mantener limpio y alineado nuestro canal es una tarea que realizamos en todos los niveles de experiencia de los que participamos. Desde el físico hacia el Mental Superior y más ayá en ambas direcciones. Si nos adentramos en la energía del Caminante del Cielo nos daremos cuenta que no hay límites, no hay confines, fronteras ni barreras para nuestra experiencia en este Universo. Aún estando encarnados aquí como Seres Humanos, somo ilimitadamente capaces de explorar "hacia arriba" y "hacia abajo". Así mismo, desde el corazón y el Amor más Puro y más Real, somos ilimitadamente capaces de explorar "hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados", en armonía e integridad con toda la creación.

Hoy es un gran día para nutrir y fortalecer esa conexión nuestra con el Cielo y la Tierra, permitiendo que se liberen y deshagan los bloqueos que nos puedan estar limitando en nuestra capacidad de traer Amor Real conscientemente a nuestra experiencia en la Tierra. Y viceversa, llevar nuestra experiencia en la Tierra de regreso a los planos más sutiles. El puente es el Amor Verdadero.

En una nota personal, agradeciendo profundamente la oportunidad de compartir estas notas en estos días. Que si no las compartiera igual las estaría escribiendo en un diario porque son para mi un valioso aprendizaje. Sin embargo y gracias a la tecnología de la que ahora disponemos: Felíz de publicar este diario que seguro a alguno nos está siendo útil. Segumos adelante!!!

... Desde hoy y hacia los siguientes 8 días, la energía de la Onda Encantada toma impulso y fuerza para expandirse progresivamente. Hoy damos un giro hacia experimentar todo lo que hemos concientizado y profundizado durante los 4 días anteriores, hacia el exterior, compartirlo con nuestros amigos y familia, con los demás Seres Humanos que están cerca de nosotros (físicamente o a través de los medios). Redireccionamos la energía desde el interior profundo hacia el exterior más próximo, emerge el tallo desde las raíces de nuestro Bambú. Sincrónicamente, el Bambú es una planta que metafóricamente representa muy bien la energía del Caminante del Cielo. Una caña tan fuerte y tan flexible a la vez, como una gran columna vertebral que conecta el Cielo y la Tierra.

Hoy concluimos nuestra primera etapa de exploración interior en cuanto a la purificación de nuestras emociones y reprogramación de nuestro subconsciente. Podemos hacer un ejercicio consciente de recapitular en estos 4 días pasados para integrar lo aprendido y si es necesario, utilizar alguna técnica que nos facilite esa purificación emocional y la integración de nuestras experiencias en estos pasados 4 días.

Por aquí, aprendiendo mucho acerca del intercambio emocional entre las personas, cómo es que estamos habituados (casi siempre inconscientemente) a compartir nuestro mundo emocional a través del Plexo Solar, desde donde lo proyectamos hacia afuera y se lo entregamos a las demás personas con las que interactuamos. Esto ocurre cuando no hemos sido capaces de procesar a fondo todas nuestras emociones y creemos que otros pueden hacerlo por nosotros. Es algo que tal vez se nos quedó desde que éramos fetos y teníamos un cordon umbilical por donde nuestra madre nos nutría y alimentaba.

Hoy es el día perfecto para asegurarnos que ese gran cordón umbilical que tenemos esté exclusivamente conectado al gran centro del Universo y al gran centro de la Tierra, desde donde somos sostenidos en todo momento, como el Caminante del Cielo.

Nuestro mundo emocional es una parte tan importante, tan rica y tan valiosa de nuestra experiencia en la Tierra; que el entregarlo a los demás para que lo procesen ellos, es  decapitar una parte importante de nuestra experiencia y aprendizaje. Realmente necesitamos de ese tan diverso mundo emocional para ir hacia aprendizajes más profundos y hacer nuestro trabajo consciente de Unir el Cielo y la Tierra.

:) Las emociones no dolerán más de la cuenta, no nos comerán vivos ni nos retrasarán en nuestro aprendizaje si es que nos permitimos sentirlas; todo lo contrario, son ellas y la gran sabiduría a la que a traves de ellas nos podemos conectar que nos libera, nos limpia, nos sana, purifica y rejuvenece en esta experiencia de vida humana en la Tierra.

¡Buen día de Hoy!

No hay comentarios: