Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Día 13: Dragón Cósmico

Auuuuuuuuuuuuu!!

Haciéndole honor a un día Trascendente como hoy, que va hasta dentro de media hora según el reloj en Perú; llego en este momento a cerrar el ciclo de publicaciones de la Onda Encantada de la Luna que hace 13 días he comenzado a realizar en éste blog.
Han sido 13 días muy intensos, de severo y seguro trabajo emocional interior y exterior. Liberación y purificación emocional por doquier, llantos inesperados, claridades bien dispuestas, ilusiones despejadas, emociones manifiestas.

Esta Onda Encantada de la Luna nos vació la copa y nos la volvió a llenar con aguas renovadas.

Salgo en este momento de un hermoso aquelarre. Las amigas de la vecindad (y un poco más allá) nos hemos encontrado una vez más a la luz de la luna y la vela. Hemos tomado vino y hemos disfrutado un riquísimo banquete hecho con Amor por todas nosotras. Hemos reído y compartido historias, hemos visto un oráculo y hemos acordado volvernos a reunir cuando la luna convoque... que no será muy tarde.

La Onda Encantada de la Luna esta vez trasciende con el inicio de un acuerdo lunar tácito entre hermanas. De la purificación y la reprogramación emocional profunda nace un nuevo fuego.


Hoy ha sido un día para trascender la purificación de las emociones y del subconsciente con la fuerza del Dragón que Inicia y nutre la creación.

El Dragón representa la sabiduría que inicia una octava de la experiencia. La sangre, lo primordial, el óvulo y el espermatozoide. Es el impulso, la fuerza vital canalizada hacia la creación de algo nuevo.

En esta oportunidad el Dragón ha llegado para trascender la Onda Encantada de la Luna. Haciéndonos saber que la purificación y la recodificación de las emociones se lleva un paso más allá creando algo nuevo. Y para crear algo nuevo hay que liberar las creaciones anteriores. Ir más allá de ellas mediante el entendimiento del aprendizaje que han significado.



Ha sido un día profundamente emocional. Desde ayer a media noche hacia este momento. Desenvolviendo todo lo aprendido en estos 13 días e incorporándolo en nuestro tejido con coherencia.
Han quedado atrás muchas experiencias que ya sirvieron su propósito y aquí encontramos la oportunidad perfecta para un renacer. Que nos impulsa hacia los siguientes 13 días, codificados con la energía del Viento. Ese que comunica, susurra ideas nuevas y alienta la vida. Tendremos a partir de mañana 13 días para conectarnos con el Espíritu, el Aliento Vital que fluye a través de nosotros manifestando nuestra esencia en todo lo que hacemos.

Al mismo tiempo, mañana ya amanece Primavera en este lado de la Tierra. Y por allá amanecerá Otoño. Trayendo un nuevo cambio estacional que nos inundará por completo, sumergiéndonos en una nueva faceta de la vida. Aquí nos encargaremos de florecer en todo nuestro esplendor. Siendo la mejor versión de esa flor que somos. Y admirando a la vez, a todas las flores que junto a nosotros florecen también a la mejor versión de sí mismas, componiendo juntas un hermoso paisaje de Primavera.

¡¡¡ Felíz Renacer para tod@s !!!

Seguimos hacia adelante, habiendo integrado todo lo aprendido y disponiéndonos a manifestar nuestro Espíritu con claridad en la comunicación durante los 13 día siguientes.

No hay comentarios: