Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Día 12: Sol Cristal

 
El Sol brilla intensamente en la claridad que sobreviene a la Tormenta, cristalizando nuestra experiencia emocional y convirtiéndola en la manifestación concreta del Amor más Puro.

Hoy se nos invita a compartirnos desde nuestro núcleo que irradia un brillo dador de vida, así como el Sol. Como todo día Cristal es perfecto para reUnirnos y compartir.

El Sol es la Madre de nuestro sistema planetario. Nos nutre con luz/vida y nos sostiene desde su centro gravitacional. Así como nuestro Sol, hay millones de Soles/centros en todo el Universo. Son como los núcleos de cada una de nuestras células, sostienen cada uno un todo que se compone de los planetas u otros cuerpos celestes que le orbitan.

Sol nos recuerda el darnos incondicionalmente desde esa fuente infinita e ilimitada de energía y Amor que vibra y pulsa en el centro de nuestro Ser. El Amor del Sol es dador de vida en la Tierra (y en otros planetas también), porque la luz siempre es vehículo para la vida o la información organizada que se comparte a través de ella.

La imagen del Sol creando y sosteniendo la vida me recuerda a la de cualquiera de nosotros creadores y sostenedores de nuestros proyectos personales. Sean estos empresas, hijos, creaciones artísticas, casas; cada uno de nosotros es un Sol que desde su centro organiza la creación que sostiene y le proporciona la vida desde su centro.

Si logramos ver de esta manera nuestra vida, probablemente sea más fácil encontrar un mejor equilibrio para todas nuestras creaciones y todos los aspectos de nuestra vida. Habrán algunas creaciones o aspectos más cercanos o más jóvenes que necesiten mucha luz desde nuestro centro y nos requieran mucha energía (marte, Tierra...) Y habrán otras creaciones o aspectos mas lejanos o adultos que poco a poco requerirán menos energía de nuestra parte (Plutón). Habrán creaciones que se destruirán en el camino (Maldek o el Cinturónd e Asteroides). Habrán creaciones pasajeras (un cometa) y creaciones que admiraremos pero que no sostendremos desde nuestro centro (Pléyades o cualquier constelación u estrella).

... El Sol nos recuerda que hay un equilibrio a encontrar entre el admirar las creaciones que no provienen de nosotros y sostener las nuestras. Para sostener y embellecer nuestra creación con el brillo más auténtico de nuestro Sol interior es improtante reconocerla y admirarla, nutrirla en el ritmo correcto, mantenerla limpia y saludable. Así es como podemos también reinventarla por completo.

El día Sol Cristal de la Onda Encantada de la Luna llega para contarnos que la manera de unificarnos para el propósito del equilibrado fluir de las emociones es siendo un Sol. Uno que está tan completamente integrado en sí mismo que desde esa misma integración puede brillar y expandir su Amor incondicionalmente.

El Sol es el último de nuestros 20 Sellos Solares y representa la mayor evolución posible en una octava de la experiencia... Y siempre habrá una octava más alta que inicie después con el Dragón.


Hoy e sun día perfecto para renacer. En el hemisferio Sur estamos celebrando el equinoccio de Primavera, tiempo de Siembra. En el hemisferio Norte celebramos el equinoccio de Otoño, tiempo de Cosecha. Y en toda la Tierra, festejamos la brillantísima Luna Llena que ilumina nuestra noche desde lo alto.

¡¡¡ Excelente día para tod@s !!! Disfrutemos los frutos de este maravilloso proceso emocional y subconsciente de 13 días orquestados por la energía de la Luna, que estaremos trascendiendo mañana. 

¡¡Auuuuuuuuuuuuu!!

No hay comentarios: