Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Talca

Llegué a Talca un poco más consciente de mi tarea. Varias personas me dijeron que Talca era un lugar de energía densa y que no sabían por qué estábamos ahí... Capáz que justamente por eso mismo.

Talca es el punto de paso y conexión entre el Sacro y el Plexo Solar. Es como un punto de transmutación de mucha energía, pero no sería nada sin Chillán. Cuando estuve en Talca y todo se sintió tan liviano, supe que el paso por Chillán (el asiento del sol) y la limpieza y liberacion en ese lugar habían sido claves para el resto del proceso.

Las Mujeres en La Gran Mujer

Talca fue otro de los lugares donde a penas llegué, aparecieron mujeres hermosas que me apoyaron con lo que necesitara. En este caso era Margarita, la mamá de Caro de Santiago. Margarita apareció justo cuando me preguntaba dónde podía dejar mi mochila de viaje durante la activación. Y tenía un lugar para ella.

Recordé que en Chillán había encontrado el "Moon Cup" (la copa menstrual) que pensaba que había perdido. ¡¡¡Y me reí muchísimo!!! Hombres y Mujeres: ¡¡NUNCA PERDIMOS EL GRIAL!! Siempre estuvo con nosotros esperando ser reconocido y colocado en su lugar correcto, en nuestro corazón.


Antes de partir a Santiago, le pedí a Margarita que compartiera lo que me estaba diciendo con todos nosotros. Sabias palabras de una mujer que ha crecido con la tierra:



¡¡¡¡¡ Gracias Margarita !!!!!

El Agua
  
Desde que salí de Cusco hay una canción que siempre está presente. Dice: "El agua del mar es salada, la sangre en mi cuerpo es sagrada, el agua y la sangre son vida, que viva que viva la vida..."
El agua en el territorio de la Gran Mujer es la sangre y el sistema linfático de ella. Los lagos serían como las glándulas del sistema linfático donde las aguas se encuentran y se informan constantemente. Por eso vamos a las lagunas y los lagos y por eso es importante la activación del agua en el territorio. El agua debe sostener el proceso de gestación, desde los océanos hasta todo el sistema de rios, lagos y lagunas. Recordemos que cuando una mujer está embarazada, sus aguas crecen.

El río en Talca fue otro de los lugares donde dejé agua profunda de la tierra que traje de los acueductos de Nazca, donde estuvimos con Kathy de paso hacia Lima cuando salí de Cusco. Cada vez que cae un poco de esa agua desde el cielo hacia un lugar de agua en al tierra me siento felíz, es de nuevo como hacerlo todo al revéz, el agua profunda que ahora cae desde arriba

Acueductos de Nazca, hacia el centro de la Tierra

Después de la activación en Talca escribí esto:

" En la infinidad estamos más ayá de los círculos. Conscientemente elegimos nacer y participar de los procesos planetarios. Sabemos cuál es nuestro lugar y función porque se nos muestra magnéticamente en cada momento presente. Sabemos Quienes Somos. Ahora debemos salir y actuar desde nuestra verdadera escencia en la tierra. El tiempo es Ahora. Todos los círculos están cerrados y sanados, todas las historias están integradas en el presente. Desde aquí debemos actuar para movilizar lo que llamamos futuro. La red está tejida dentro de cada uno de nosotros y en toda la tierra.  "

Cuando tomamos el hilo que teje todos nuestros mundos, todo es integrado en nuestro camino y nos convertimos en luces fugaces llendo hacia el infinito super aceleradamente. Realizando todo lo que somos, en el cielo y en la tierra. Como en esta canción :)



Recordar quien fuimos es una clave más para saber quien somos. Todo lo que fuimos y lo que aprendimos en el pasado nos sirve ahora para realizar nuestra labor, sea cual sea. La tierra es muy grande y cada pedacito de materia etá siendo ahora iluminado. Recordar quien hemos soñado ser y qué hemos soñado hacer en el futuro e integrarlo en el presente es otra clave que abre las puertas a nuestra Historia Sin Fin. De niños con seguridad lo supimos claramente, lo jugamos y lo soñamos. Incluso lo fuimos creando conscientemente. Cuando jóvenes y adultos posiblemente lo seguimos soñando, algunos anhelando o esperando, otros actuando según lo que pensamos nos llevará a realizar lo que somos. 

Ahora debemos recordar que la única manera de realizar nuestra "misión" y nuestros sueños en la tierra es integrarnos por completo a SER eso que Somos Realmente. Es momento de anclarnos fuertemente en la brújula interna de nuestro corazón. Desde ahí, cada uno sabe quien es y qué le toca. Cuando estamos conscientemente en el centro de esa brújula y anclados por completo en el hilo que teje todo nuestro ser, sabemos siempre en donde estamos, alineados con qué coordenada del tejido planetario.

Sabemos cuál es nuestro Norte y qué hay en cada una de nuestras direcciones. Aún si estuviéramos con los ojos vendados, tendríamos claro hacia donde vamos y de donde venimos. Aún si no pudiéramos ver la tierra sobre la que caería nuestro siguiente paso antes de darlo, sabemos confiar plenamente porque el piso aparecerá bajo nuestros pies en el mismo momento en el que, con la seguridad y la autoridad que nosotros mismos nos otorgamos, demos cada paso en la dirección correcta.

Chile nos está enseñando a confiar en Quien Somos. 

Lo dijo la gente, en cada encuentro cuando canta: "Cada paso que doy, es un paso sagrado" Y así es.



No hay comentarios: