Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Llegada a Santiago y Cajon del Maipo - Plexo Solar

" En Santiago de Chile hay Grandes Puertas doradas custodiadas por Odin.
Es un punto de quiebre y lugar de giro.
Se recicla todo lo anterior y toma nuevos matices. "

Llegar a Santiago fue como llegar a una casa, donde podemos re-conocernos a nosotros mismos y re-dibujarnos, alineándonos más profundamente con nuestras coordenadas verdaderas, las que marcan claramente Quien Somos Realmente. Recibiendo desde lo profundo de nuestro Ser, claridades y certezas de lo que nos toca hacer AHORA y lo que sigue.


Estas coordenadas ciertamente son magnéticas, tienen que ver principalmente con uno mismo y su resonancia, en sintonía con el magnetismo de la Tierra, no tanto con el magnetismo de los demás. Aunque sabemos que todos unidos formamos un gran tejido y estamos descubriendo como está conformado ese tejido magnéticamente entre todos nosotros.



Una vez me leyeron un capítulo de un libro de Carlos Castañeda donde el chamán le contaba que en una habitación cada uno tiene su lugar, aunque no tenga sillas o mesas,  cada quien tiene un lugar que la Tierra misma le reserva.
Esto de la resonancia magnética con la Tierra es igual. Vale la pena observar donde está uno en cada momento, qué tiene al frente, hacia donde va o a qué se enfrenta, que tiene a los lados o qué camina con uno, que tiene detrás, qué está dejando o evitando. OJO!! Todo esto no es bueno ni malo, son simples referentes como las coordenadas de un mapa, funcionan en lo personal y en lo colectivo, como todo.

Siendo el plexo posterior, Santiago nos permite re-conocernos desde la tierra y el agua profundas. Es un punto de conexión importante con el Océano Pacífico, por donde ingresa mucha energía. Santiago tiene las claves de lo que este gran territorio debe re-conocer para empoderarse en el Ser y hacer. A manera de historia, fuerza que proviene de los ancestros y voluntad para SER y HACER nuestra labor en la Tierra.

Santiago nos dará la pauta de la Integración de todo lo que fuimos y todo lo que somos, para ir hacia adelante con la fuerza que viene desde el re-conocernos.


Visita al Cajón del Maipo

Despertamos con el recuerdo de sueños reveladores en casa de Camila y su familia que ha sido, como decimos de broma, "tomada por el plan".

Todos teníamos la sensación de que había que ir a Cajón del Maipo. Entonces fuimos, aunque sabíamos que la activación (no tenemos idea cual) ya estaba sucediendo antes que saliéramos de la casa, porque estuvimos superactivadas y recibimos mucha información.

Por la tarde estuvimos a bordo de la nave de Ashtar Sheran!! (esto es broma, le decimos así al padre de Camila desde que descubrimos que fue tomado por el plan y se ofreció a prestarnos el auto, que por desgracia (o tal vez por suerte!!) no sabíamos manejar jajajajajjaa.
Fuimos de paseo por TODO Santiago, fue como un city tour de expandir la energía en todas las direcciones. Llegamos hasta el Cajón del Maipo donde Christian (alias Ashtar, o el padre de Camila) tuvo grandes revelaciones mientras se sostenía debajo de la lluvia y el granizo. Luego dibujé esto:



Este bicho se parece al escarabajo egipcio que según recuerdo gira el sol entre sus patas (o algo así). Es otra perspectiva de lo que está sucediendo en todos los niveles, desde nuestro ADN (el de cada uno) y en la Tierra, en el recorrido de la Kundalini de la Gran Mujer. 




Este dibujo comenzó muy debilucho y fue tomando fuerza conforme entendí de lo que se trata. Representa la trinidad en acción. Ambas polaridades perfectamente alineadas y funcionando en sintonía y movimiento. El punto central sosteniendo y anclando desde el centro hacia la tierra. Todo este movimiento y anclaje es como una cerradura. El centro se expande y es la cerradura que las polaridades en movimiento informan y abren, anclandolo todo en la Tierra...

No hay comentarios: