Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

De Puerto Montt a Valdivia (fractalito del proceso personal)

Salir de Puerto Montt fue toda una experiencia.

Primero fue perfecto cuando pude estar sola el día después de la activación en casa de Marco que nos había abierto las puertas muy amorosamente, a un grupo espontaneo de 6 caminantes, tres mujeres y tres hombres.

Esa mañana escribí todo lo que hasta ahora está publicado en este blog, que Guillermo de Argentina me había sugerido que publique y el equipo en Perú se encargaría de organizar.

En cuanto terminé de escribir tuve el fuerte impulso de… ¡¡Salir corriendo!! (jajajaja!!)

Me di cuenta que eran las 12:33 de la tarde y que Glauco de Chile junto a Gerson supuestamente debían haber venido a buscarme para seguir camino antes de las 12:00.

Justo en ese momento, Titina de Argentina me contactó espontáneamente via facebook. Le conté que estaba a punto de salir sola y Nidia de México publicó algo para que intentaran encontrar a los chicos antes de que me vaya. En ese momento hice consciente: OH!! SOMOS UNA RED! NO ESTOY SOLA!!

En el fondo, sabía que Glauco y Gerson no habían salido aún de Puerto Montt pero mi impulso era más fuerte y tenía que irme corriendo a la terminal de bus.

Por supuesto, olvidé que estaba en Chile y como no encontraba el bus en el estacionamiento de la terminal, tuve que andar por todos los carriles gritando: CUAL ES EL "JET" QUE SALE A VALDIVIA???? ... Lo más curioso era que todos me miraban raro, es decir: escuchaban. Pero nadie decía nada. ¿Y la red? ... Era obvio, estábamos "solos" es decir: cada uno consigo mismo, en el chakra raíz.

Cuando estuve en el bus entendí el proceso y tuve la certeza que Gerson, del comando "Sheran", sí había ido por mi a la casa de Marco. Justo en ese momento, pasó en su no muy discreto transbordador justo al lado del bus en el que iba hacia valdivia!

Entendí varias cosas, pero entre ellas hay una que es clave: Perú debe aprender a confiar en Chile :)



1 comentario:

Xentor Xentinel dijo...

Saludos, amiga

Recién ahora leo esto, mientras buscaba tu informe de Puerto Montt, para dejar el link al final de mi propio informe.

1) Dices que mi "nombre verdadero" es el que me pusieron mis padres. Nop, error. Mi nombre verdadero es el que me puso Mi Ser: Xentor Xentinel, ;)

2) Dices que me "soltaron" en el terminal de buses. No me "soltaron" ustedes, ni me "soltaste" tú. No me andabas trayendo como un niño: YO te fui a dejar al terminal, XD..

Es curioso que tu hijo Ariel tenga 4 años en el momento en que nos conocimos: Ese número, el 4, me persigue, y los hitos más importantes en mi vida, suceden cada 4 años, sobre todo en los últimos 4 meses del año correspondiente. Este 2012, es uno de esos años...

Te dejo el link a mi informe:
Puerto Harwitumontt