Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Copiapó y Más del Corazón

Una nota sobre la Humanidad y nuestra labor en la tierra como seres humanos

La vieja historia de las polaridades y la falsa lucha de poder:

Durante toda la noche galáctica, existió una falsa disputa de poder entre polaridades. Es un cuento muy antiguo que hemos creido durante todo este tiempo. Tiene que ver con lo de los Anunakis de Nibiru que vinieron por oro y crearon al Ser Humano hace muchísimo tiempo. El cuento está descrito en los registros Sumerios.

Solo encontré una versión en inglés.

Cuando vi este video en Villa la Angostura, me llamó la atención el dibujo de los Sumerios que aparece ahí, donde se representa como los dioses ofrecen un collar circular a los hombres a cambio de lo que ellos les traen (oro? servicio?). Ambos el hombre y la mujer están dando la espalda al Árbol de la vida (árbol del conocimiento) que tiene el Ave (bicho) y el Diamante (Conversión de Antarión).

Es decir, los dioses le vendieron a los hombres el cuento de los circulitos (círculos que se repiten, me suena a las ruedas del karma, a repetir siempre la misma historia.

Así los hombres dieron la espalda al árbol del conocimiento, olvidándose del Ave (bicho) de la trinidad y el diamante/portalito (Conversión de Antarion) … la UNIDAD. Lo divertido quizá, es que el árbol, el diamante y el bicho estuvieron ahí ¡¡TODO EL TIEMPO!!

Esta historia se cuenta también en la historia de Adán y Eva de la biblia. Una trinidad que se representaba en Lilith, Adan y Eva. 


El chisme cósmico dice que Lilith fue creada para encarnar la esencia misma de lo femenino, mientras que Adan representaba lo masculino. Ellos fueron la primera mujer y el primer hombre, creados por los “dioses” que los necesitaban para extraer oro de la tierra. Obviamente, los dioses necesitaban que se reproduzcan para que hubiese más humanos que puedan trabajar para ellos.

Cuando Lilith vio a Adan, dijo de inmediato: “no hay forma en que yo esté con este tipo” y se molestó con los dioses porque entendió lo que planeaban. Entonces los dioses le permitieron hacer lo suyo y la dejaron ir. Lilith se fue a Sudáfrica, donde los reptilianos (que más adelante creimos que eran los malos de la peícula … pero recordemos q es importante integrar y no polarizar), la hicieron diosa y le dieron bastones con serpientes. Lilith está representada en el cuento bíblico como la serpiente que le ofrece la manzana del conocimiento a Eva.

Siguiendo con el chisme, como Adán se quedó solo, los dioses hicieron a Eva “de su costilla”. Es decir: la clonaron. (Jajajaja!!) Eva era como una tonta que hacía todo lo que decía Adán. Y Adán hacía todo lo que decían “los dioses”… Entonces teníamos el escenario perfecto para que se representara el falso esclavismo a los dioses, el sometimiento y el victimismo de la mujer y la aparente brutalidad del hombre.

Según dicen en la biblia, ni Adán ni Eva habían probado el fruto del árbol del conocimiento (la manzana) y entonces no conocían el bien y el mal. Es decir, no sabían que en realidad “bien” y “mal” ... ¡Son la misma cosa! Es decir, no conocían al UNIDAD. Y no tenían discernimiento propio.

Cuando Lilith (la serpiente) le alcanza a Eva la manzana del conocimiento y Eva se lo transmite a Adán ¡Todos se liberan!

En el cuento, son expulsados del “paraíso” pero en realidad, fueron liberados de tener que servir a la falsa dualidad que representaban por mandato de los dioses.

RECORDEMOS que Adán y Eva existen DENTRO DE NOSOTROS en nuestras polaridades: femenina y masculina. La serpiente o el árbol del conocimiento sería la Kundalini canalizada hacia la copa del Árbol (que conocemos como Chakra Corona).



Información de último minuto!!! Aquí en San Pedro, Atacama tenemos a Rodrigo que nos cuenta que "el castigo o la expulsión del paraiso de Adán y Eva fue materializado a través de la desconección de la tecera hebra del ADN que nos conectaba con el cosmos"

El Ser Humano Verdadero

Hoy en la tierra, somos hombres y mujeres, todos Seres Humanos. Y podemos tener hijos. Estamos hechos físicamente para representar la trinidad también en el fractal pequeño (la vida personal). Claro que lo hemos venido haciendo desde la dualidad y según la rueda karmática (el circulito de los dioses) cuando en realidad lo que necesitamos si es que queremos: ¡Es tener hijos con consciencia!
¿Por qué nos seguimos desencontrando?

El desencuentro entre hombres y mujeres existe y persiste hasta que nos encontremos en el AQUÍ, es decir en nuestra humanidad. Cuando realmente podemos cada uno asumirnos íntegramente como seres primordialmente HUMANOS, capaces de integrar el cielo y la tierra en nosotros mismos, abrazar nuestra humanidad y todos nuestros niveles de consciencia, nos convertimos en Seres HUMANOS Verdaderos.

... Esto es lo que vamos a parir!!! 
Desde adentro hacia afuera con toda la buena onda,
la libertad, y el AMOR de lo NUEVO!!

La mujer y el hombre verdaderos se sostienen por sí mismos, desde su integridad valorada desde adentro. Sin depender de lo exterior, de los espejos de afuera, del "qué dirán", etc.
La mujer verdadera puede contener y acompañar los procesos del hombre verdadero. Más no puede entregarse a él, ni salir de ella misma para llevarle en su camino. Tampoco puede depender de nadie más que de sí misma ni someterse al mandato de un hombre. (Recordemos a Eva)

El verdadero hombre se puede levantar desde su más profundo dolor o caída revelándose a si mismo, delante de lo que sea que tenga en frente. Quizá delante de una sola o de muchas personas, delante de una mujer o de un solitario espejo en una habitación oscura. En realidad todos estos elementos funcionarían en ese momento como espejo. Y en realidad, se revela a sí mismo para sí, no para nadie más.



La verdadera mujer comulga consigo misma, en su silencio y en su canto. Sostiene el cáliz de la trinidad en perfecta unión y lo encarna. Quien tenga sed que beba del néctar sagrado del amor y la sabiduría.

El camino de los seres humanos es algo que cada uno por sí mismo debe descubrir, desde su espacio y a su tiempo.

Nunca nada estuvo separado, jamás nadie estuvo solo. Siempre hemos sido UNO, en perfecta comunión.

Asumir nuestra humanidad tiene mucho que ver con reconciliarnos con nosotros mismos, unificar nuestras propias polaridades y asumir nuestra trinidad DENTRO. Luego reconocernos los unos a los otros, entre hombres y mujeres sobre la Tierra.

Solo así podemos asumir cada uno y en colectivo, nuestra función. Desde la apertura, la libertad, el juego, la risa. Sabiendo que nada está hecho ni dicho, que todo está bien, que no necesitamos protegernos, cuidarnos de nada ni nadie ni cuidar de nada ni de nadie desde la rigidez... 

Que HOY es el día que tenemos,
que AQUÍ es donde estamos
y que UNIDOS es como vamos

Aragon, la historia de la trinidad del ser humano sobre la tierra

En Buenos Aires supimos que algo tenía para contar el nombre ARAGON, que en realidad es una trinidad AH RAH y GHON. AH es mutable por AGH y GHON es mutable por GHAN o IAN. El nombre aparecía en el Señor de los Anillos y en Lago Puelo, cuando vimos la película (El Señor de los Anillos III) me di cuenta que Aragon es quien representa al hombre en la comunidad del anillo.

Cuando en Bolsón se habló de AGARTHA, la red de ciudades intraterrenas, entendí que era lo mismo que AHRAHIAN pero en otro orden. Y que además AHRAHIAN es muy parecido a ARRAYÁN (árbol oriundo de esa zona), que A DEMÁS fue el centro y el vínculo entre el lago y la tierra en la ceremonia de Lago Puelo el 21 de Setiembre.

En la cosmovisión andina, tenemos los tres mundos: Hanan Pacha (de arriba), Kay Pacha (del centro) y Ukhu Pacha (de abajo). A Ukhu Pacha le correspondería Agartha, a Kay Pacha le correspondería Ahrahian y a Hanan Pacha le correspondería: Rahianah (esto último por pura intuición). 

Tiene sentido lo del mundo de arriba porque es una trinidad con RA de un lado, del medio un AN (o Ian) y del otro lado un AH (que sería "EL" si es que lo leemos según el cinturón de Orión donde tenemos a EL AN RA) 


Esto es algo que escribí después de la activación en Lago Puelo (y que recién se integra, lo siento!!! todo muy va sobre la marcha!! jajajja)

" Aragon representa a la trinidad manifiesta perfectamente sobre la tierra. Representa a la humanidad y al mundo de los hombres en equilibrio trino (no dual). Así como Agartha es la red de las 7 ciudades sporte bajo la tierra, Aragon es la red de ciudades soporte sobre la tierra.  Aragon ha de brillar como el oro del sol sobre la tierra en el nuevo tiempo. Cuando la luz y la sombra hayan sido integradas y disueltas en perfect unidad. "



Copiapó y la Entrada al Corazón: Encuentro con la trinidad

En el baño público al que fui en Copiapó, no había espejos. Y gracias a eso entendí la clave del Corazón: Ya no hay más espejos!! Se unifica la polaridad y debería funcionar integradamente. Ahí donde en Uno son Tres (las dos serpientes se unen y arman una trinidad con el corazón) y Dos (se ramifican en dos manos), el salón de los espejos refleja el verdadero LunaTierraSol (la trinidad en UNIDAD).

Nada es para uno, uno es para el todo. La entrega y la apertura son llave para el corazón, donde el Amor real es libre y la unidad es libertad.

Y una canción que sonamos en el encuentro de Copiapó:



El Hijo

En casa de Cecilia en Copiapó o en la oficina número mil quinientos del plan, después del encuentro, Ceci nos enseñó un mapa sobre el cual venían trabajando. Y nos contó que las personas ahí vienen haciendo activaciones fractales de la Gran Mujer sobre esta región, porque descubrieron que tiene la forma de un cuerpo.

Cuando dijo eso y vimos de nuevo el mapa, vi la forma de Horus!

Me cuentan que en la trinidad Egipcia, Horus es el hijo de Isis y Osiris. Es decir, la tercera parte de la trinidad. ¡Justo en el corazón!


No voy a entrar en detalles xq justo ahora no tengo la información exacta. Cecilia y Lizette van a escribir un relato para publicarlo luego. Y obviamente... Toda la fuerza y aliento para que sigan con la labor que ya saben: Activaciones en el fractal del hijo del a trinidad!!! GENIAL !!!


... Todo va Super bien!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fácil lo haces para entender y qué agradable para disfrutarlo... Gracias gracias...

Anónimo dijo...

Gracias Kayanti, muy bueno, me sirvio de mucho para recordar y unir nuevas piezaz !!! Felicidades !!! Marcando estilo ...

Anónimo dijo...

Gracias Kayanti!!!!!!!!!!!!!!!!cuanta emocion al leer cada uno de tus aportes....gracias por tu compartir tu sabiduria...cariños Jorgelina de Trelew