Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Arica: Base del Cráneo, Capullo de la Flor



La Flor en la Columna Vertebral de la Gran Mujer

En Lago Puelo hablábamos de una flor y alguien dijo que le hacía pensar en la rosa de los vientos. Cuando lo vinculé con el triskel o los tres espirales que también veíamos y con la conversión de Antarión, entendí que se trataba de una gran flor en toda la columna vertebral en Chile, que se abría hacia el norte desde la base en el sur. (más información aquí)

Durante el viaje desde San Pedro a Iquique vi en sueños que la flor estaba a punto de abrirse en su núcleo más puro, para permitir la entrada del colibrí. Me dijeron que esta parte del trabajo estaba hecha. (Yupi!!)

 ¿Qué significa esto en castellano simple?

Pues, durante todo el paso por Chile, la flor en la columna vertebral de la gran mujer se ha ido abriendo. Es similar a las capas de una cebolla que se nos caen cuando vamos más y más profundo hacia el núcleo de nuestro Ser, soltando lo que es falso con cada capa.

En cada punto se ha abierto una capa más de pétalos de la flor. Si vemos una rosa, sus pétalos se abren desde afuera hacia adentro, los que están más afuera son los que se abren primero, los que están más adentro, están también más arriba y se abren al final.

 


Estas aperturas en la consciencia han ido “pelando” a la Gran Mujer y a todos sus fractales … Por eso muchos hemos ido teniendo procesos personales intensos. La “buena” noticia es que en Arica se han abierto los pétalos centrales. Eso quiere decir que la columna de la Gran Mujer queda abierta al Espíritu en su parte superior y sostenida como una flor ...

¿Para qué?
Lo que sigue, dentro del triángulo (no es un triángulo muy isosceles, pero es lo que se siente) entre Arica, Lima y Titicaca, es permitir el paso de la Consciencia del Ser más Pura hacia la columna y el cuerpo de la Gran Mujer. Como ya se dijo, Perú, Bolivia y parte del Amazonas representan una gran Lechuza. Esta lechuza es la que da el ingreso de la Sabiduría, el Espíritu y la Consciencia a todo el territorio. 

Lima representa el Chakra “Estelar” de la Gran Mujer. Todos tenemos 7 Chakras que se manifiestan físicamente y además tenemos dos chakras que son solo etéricos. Uno que nos ancla con las estrellas por encima de la corona y otro que nos ancla con la tierra por debajo de los pies. El Chakra Estelar está ahí para sostener nuestra conexión con las estrellas, el cielo y la consicencia espiritual más "Elevada".

Si la Gran Mujer fuera de Sirio su cabeza podría terminar en Lima... Así explican muchas veces el Chakra Estelar. Dicen q los cabezas largas lo tienen bien desarrollado y por eso tienen la cabeza así.

El subconsciente de la Gran Mujer está en el Océano Pacífico, Sostenido por Rapa Nui (Isla de Pascua).

¿Cómo ingresa la sabiduría y la consciencia a la Gran Mujer?

¡Con el Colibrí! Que simbólicamente está plasmado en las líneas de Nazca entre Arequipa y Lima (¡Por eso decía que había que ir a Nazca! Quien pueda que vaya)

El colibrí representa la humildad y la conexión más elevada con el Espíritu. La simpleza, el juego, la alegría y la sorpresa. Es de los animales andinos de poder de los que se habla poco, pero que se sienten mucho cuando están presentes.


Hoy en Arica, se abrieron los pétalos más profundos, el capullo de la flor en la columna vertebral de la Gran Mujer. El territorio está listo para que cuando se active la consciencia en Perú y Bolivia, descienda la energía del colibrí por todo el territorio.
 
Así tendremos a una Gran Mujer que además de físicamente preparada para el Parto Planetario, estará lista desde la consciencia y anclada firme en la UNIDAD.


... Seguimos !!!!!!!

GRACIAS CHILE !!!!!!!! 
 






Esto lo dibujé en Iquique antes de la activación :) Lo de "Concorida" lo había escrito Camila en Santiago y justo me tocó esa página para dibujar en ese momento.
Hoy en Arica en el parque Vicuña Mckenna había un monumento a Cristobal Colón que abajo decía "Concordia". ¡¡¡Parece que todo va bien!!!

1 comentario:

linco_man dijo...

gracias gracias gracias !
un abrazo kayantiiiiiiii mote con huesilloss jijiji!
vuelve pronto!
buen viaje
bendiciones!