Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

Antofagasta , Chakra Laríngeo



En el mundo del espejo, todo suma al revés.

Hace mucho tiempo (como menos de un mes), en camino desde Villa la Angostura a Puerto Montt, caí en silencio profundo y me encontré a mi misma desde otro lugar.


Un lugar que había olvidado, pero donde siempre estuve, o donde siempre ha estado una parte de mi y desde donde aprendí todo lo que conozco realmente. No tengo nombre para ese lugar, ni para esa parte de mi misma. Tiene que ver con el Sol, Sirio y la alineación de Soles en este tiempo de cambio. También tiene que ver con Venus. Sé que no es un recuerdo, ni algo que existe en el pasado. Sé que existe esa resonancia en el ahora y que así es como "recibo" o integro información. 

Ultimamente voy integrando movimientos. Antes decía que las manos “se me movían”. Poco a poco entiendo lo que cada movimiento trae y entonces en determinados momentos fluyen determinados movimientos.


Esto de los movimientos es algo que todos hacemos espontáneamente y cada vez se nos activará más, conforme ingrese todo el sistema en el día galáctico.

Tecnicidades

Nuestras dos manos son como las cabezas de dos dragones, son ramificaciones de nuestra Kundalini y por eso sirven para canalizar energía. Durante la noche galáctica por ejemplo, las hemos utilizado mucho en sanación de uno a uno.  Ahora cada vez nos vamos dando cuenta cómo lo del a sanación se da también muchos, en círculos donde se activa la energía kundalini individual del grupo a través del movimiento y el flujo de energía. Los pueblos aborígenes del mundo ya lo sabían y lo practicaban, cuando se juntaban en círculos de música y baile.



También nos estamos dando cuenta cómo, a través de la presencia de TODO nuestro Ser en TODA nuestra Humanidad, nos podemos ayudar entre todos. Sin ni siquiera pedirlo ni pensarlo ni decirlo. Ayer en la activación de Antofagasta se acercó un chico y me dijo que sentía que yo podía ayudarle. Le dije que lo escuchaba y me preguntó de dónde conocía a Matias. Me reí nomás (pensaba: ¿Cómo le explico lo del origen del universo y que todos somos uno?) y el chico me dijo “se siente la energía”. Luego no lo vi durante toda la activación. Se acercó al final del encuentro y me abrazó. Me dijo que ya le habíamos ayudado más de lo que nos dábamos cuenta.Y yo estaba segura de que él nos había ayudado a todos nosotros del mismo modo.



Así es como funciona la red. Cuando UNO se sostiene en su Verdad y en su Integridad, es como si depronto se activara otro de los puntos de paso del tejido planetario. Nos estamos dando cuenta sobre la marcha, como estamos todos alineados y cómo a medida que más profundamente nos alineamos con nosotros mismos en todas nuestras dimensiones y todos nuestros niveles; estamos siempre en el Lugar y Momento correcto, fluyendo en el tejido planetario. Que no es rígido, que no tiene estructuras planificadas de antemano, que se compone de un dinamismo perfecto entre el Sentir = Pensar = Hacer = Ser de cada uno de nosotros....

Ahí Vamoooosss !!!!!!!

Los Dragones y los "Huevos"

Hace tiempo que veo dragones blancos. A veces de a dos y a veces de a cuatro.


Ellos son tan nuevos que se nos escapan las definiciones de lo que son, porque justamente de eso se trata: No se les puede definir. Sabemos que ahí donde sea que llegan traen  transformación profunda. Y sabemos que vienen en el inicio de cada ciclo.


Son muchísimos... demasiados fractales de fractales,todos realizándose al mismo tiempo,
como un maravilloso caleidoscopiolleno de colores y figuras que se arman y se desarman formando nuevos patrones a cada instante.

Llegando a Antofagasta entendí un poco más lo de los dragones blancos y el huevo (o los huevos). Ya desde villa la angostura, Miriam de Avalon (su tienda) me habló de unos huevos de Venus que ella veía. Y en Viña del Mar, cuando Aurora me habló de Antartida y me dijo que había que ir 10 días en barco, vi una balsa como egipcia con las representaciones de los dioses sosteniendo un gran huevo blanco. El huevo del Dragón Blanco.

Va a haber que sostener ese huevo entre todos los seres conscientes de la tierra y llevarlo hasta Antartida todos juntos en consciencia y algunos unidos en lo físico, depositándolo en el vórtice del Polo Sur. Así despierta el gran Dragon Blanco.

Antofagasta

En el encuentro de Antofagasta pasó algo muy gracioso. Justo cuando se estaba explicando la dinámica del círculo de sonido para la activación, comenzó la banda local a tocar la diablada en la esquina de la plaza. Estaban vestidos muy alegremente, con cuernos que parecían hastas de venado super grandes en la cabeza.

Cuando los escuché pensé: "Ya comenzó la activación" Y entonces abrí la boquísima y dije para todos: "Hay que usarlos a ellos!" jajajajajajjajajajaa!!! Lo que quería decir: "Integremos el sonido que hacen ellos"

No tengo idea si se entendió lo que dije, es posible que no y lo peor es que se prestaba a pésimas interpretaciones de mis "terribles intenciones de manipular energía". En todo caso, seguro fue parte de mi karmita personal en transmutación continua, como el de todos.


Durante la activación me sentí muy rara y no entendía nada de lo que estaba haciendo. Pero de regreso en casa de Andrés, cuando dibujé lo sucedido entendí un poco más:


Durante la activación, estaba muy marcado el sonido de un lado de la plaza y del otro. Del lado izquierdo en el dibujo, la mayoría cantaba y hacia sonidos con su voz. Del lado derecho del dibujo, la mayoría hacía sonido con tambores y sonajas.

Es decir, la polaridad en el chakra laríngeo posterior de la Gran Mujer estaba super representada. A demás de que el fractalito de cosas sucediendo "al revés" nos demuestra lo mismo. El mensaje sería que hay que Unir / Integrar en la comunicación. En Chile, en la Gran Mujer, en nosotros mismos .... En todos los fractales! Porque así va todo ahora.

Y ojo, esto es solo información!! Nadie se lo tome tan personal, va escrito aquí para que se haga la consciencia y se refuerce la integración en Antofagasta / Chakra laríngeo de todo el territorio de la Gran Mujer ;) ... Y porque Andrés de Antofa me pidió :)


No hay comentarios: