Páginas

jueves, 12 de julio de 2018

Ritual de Siembra de Intenciones, Para la Luna Nueva


NOTA IMPORTANTE: Usar con suma precaución porque realmente tiene el potencial de alterar la realidad. Todo el ritual es a nivel interno. Tanto lo que dejas ir como lo que intencionas, debe ser algo dentro tuyo (una virtud, un valor, un defecto, una capacidad para algo, un nuevo sentir, etc)



Necesitarás:

-  Una vela (Puedes elegir el color según tu preferencia)
- Otra fuente de fuego (Otra vela, una fogata, etc)
- Quemador
- Papel y lápiz



1. Crea tu Espacio Sagrado

Puedes hacer un círculo físico o visualizarlo al rededor tuyo, abrir tu altar, cerrar la puerta de tu habitación y traer toda tu energía hacia ese espacio y momento presente.


2. Haz un Sonido para Abrir el Espacio Sagrado

Un tin, cuenco de cuarzo, una flauta, una maraca, tu propia voz entonando el sonido que se te ocurra... Con el sonido le dices al Universo que estás comenzando.

3. Saluda

- A la Divinidad, el Universo, el Gran Espíritu como tú lo concibas
- A las 6 Direcciones (incluyendo arriba y abajo)
- A tus Ancestr@s, Guias de Luz y Guardianes.

A tu forma, en tu ritmo, usando tu intuición. No tienes que seguir un guión, solo dejarte llevar por tu sentir, abrir el corazón y honestamente enviar tu saludo.

* Aquí también puedes encender un incienso o limpiar con tabaco *

4. Enciende el Fuego de la Vela

El fuego de la vela representa la claridad, la luz de la consciencia, la intención. Mantenla encendida durante todo el ritual.

5. Escribe en un Papel

... Todo lo que estás dispuest@ a dejar para este nuevo comienzo. Enfócate en tus vicios, actitudes, emociones, pensamientos, todo lo que ocurre en tu Universo interior (que es lo único sobre lo cual realmente tienes poder).

Este es un ritual para ti. Aquí no vale "dejar ir a esa persona que no te cae bien" o "dejar ir al chico que no te para bola." Pues para lo que concierne este ritual, todo lo que existe ahí afuera en tu vida, existe primero en tu mundo interior. De modo que si alguien te incomoda o te atrae demasiado, es solo porque tú has proyectado en esa persona tus propias cualidades o defectos, tu propia energía.

¡Recupérala!

6. Dí en Voz Alta:

YO (tu nombre) ELIJO DEJAR (nombra todas esas cosas) AHORA, ANTE ESTE UMBRAL LUNAR. RENUEVO ESTA REALIDAD, GENERANDO VIDA NUEVA EN ESTA NUEVA VASIJA DE LUZ QUE YO SOY.

Y ASÍ ES EN TODO ESTE UNIVERSO.

Sopla tres veces el papel, dejando lo que has dicho que vas dejar.

7. Quema el papel

En el segundo fuego. Ya sea otra vela y el quemador (o el lavadero de tu casa), una fogata, etc.

8. Escribe en Otro Papel

.. Todo lo que estás intencionando o proponiéndote para este nuevo ciclo. Nuevamente, se trata de tu mundo interior. De cómo potenciar tus cualidades y sembrar nuevos patrones de pensamiento, sentimiento y actitudes que te ayuden a evolucionar.

Tod@s queremos prosperidad, amor y salud; Paz, felicidad, plenitud... Etc. Virtudes como estas y situaciones de vida donde ellas abunden se siembran y se cultivan en el día a día. No vale pedir "amor incondicional" si tú mism@ no sabes con tu corazón, cuerpo y mente (en último lugar) lo que es amor. Lo que RECIBES es siempre lo que DAS.

De modo que, la recomendación para este ritual es que si has entregado tus vicios, defectos, etc. Intenciones virtudes y cualidades que fácilmente puedas cultivar para crear las situaciones de plenitud, felicidad, paz y amor que deseas en tu vida.

La Alquimia Energética se trata de transformar una cosa en otra. Transformar la SOMBRA en LUZ, por ejemplo. De este modo, hacerte cargo de tu sombra te corresponde a ti. Y en buena hora, porque todo lo que hay ahí en lo oscuro es en realidad un recurso de momento mal aprovechado, que al alquimizarlo se convierte en gasolina para tu creación.

Entonces. Escribe en un papel aquello que deseas crear en tu vida de ahora en adelante (Recuerda que estás ante un umbral). También escribe aquellas virtudes, cualidades, modos de pensar, sentir y actuar que te ayudan a crear estas nuevas realidades.

Incluye la meta y también vislumbra el camino hacia esa meta. Pues eres tu quien se hará cargo de llegar hasta ahí. Si bien es cierto que algunas oportunidades y situaciones que luego aparezcan pueden parecer "mágicas"; Por más "mágico" que sea todo lo que te suceda de aquí en adelante, solamente sucederá porque tu lo estás creando.

¿Cómo lo creas? --> Eligiendo aquello que resuena con tu intención, que vibra así como tu quieres vibrar. Y MUY IMPORTANTE: Discerniendo para colocar límites y decir que NO a lo que NO vibra como tu quieres vibrar. Es así de simple.

9. Dí en Voz Alta:

YO (tu nombre) DESDE HOY (la fecha) AQUÍ EN (nombra el lugar), JUNTO A (nombra lo que esté a tu alrededor por ejemplo, el barrio, edificios, plantas, casas, gente, etc) ELIJO PARA MI VIDA (nombra lo que está en tu lista).

AHORA, ANTE ESTE UMBRAL LUNAR. RENUEVO ESTA REALIDAD, GENERANDO VIDA NUEVA EN ESTA NUEVA VASIJA DE LUZ QUE YO SOY.

Y ASÍ ES EN TODO ESTE UNIVERSO.

10. Quema o Guarda el Segundo Papel

Una recomendación es escribir tus intenciones en un cuaderno de intenciones para que puedas cada día visionar lo que estás intencionando y recordarte tus metas. Puedes también ir colocándole checks a tus listas de intenciones conforme se vayan logrando.

Otra recomendación, si trabajas con los ciclos lunares de manifestación (LINK) En este taller te enseño como. Es guardar el papel hasta la Luna Llena del mismo signo que esta luna nueva. En ese otro momento (luego de 6 meses) puedes hacer un balance de tus intenciones sembradas 6 meses atrás en la Luna Nueva correspondiente, antes de quemarlo en esa Luna Llena.

11. Mantén tu Intención Durante los Siguientes 21 Días... Y en Adelante

Recuerda lo que has intencionado, tenlo en mente, siéntelo, víbralo, elige de acuerdo a lo que quieres crear. Y así se transformará tu realidad.


¡Utiliza tu intuición e imaginación!


Siempre que tu intención provenga de tu corazón, de tu deseo de servir y evolucionar; 
Será más fácil manifestarla.

De modo que, si quieres por ejemplo llegar a disfrutar de la posibilidad de usar mucho dinero;
Es mejor que te enfoques en cuánto bien puedes hacer con todo ello,
cuántos puestos de trabajo puedes generar, cuantas vidas puedes alegrar,
cuanto disfrute puedes compartir con tus seres queridos, etc.
... Que en TENER o POSEER algo.

Aquí todo es transitorio, porque la vida misma lo es.
Así que: Ten en cuenta que todo lo que puedas llegar a TENER,
si realmente lo vas a DISFRUTAR es porque lo puedes COMPARTIR.

Eso es:
Ser fuente de abundancia.
... Y de nuevo es tema para otro cantar....





¿Te interesó esta publicación?

¡Sigamos en contacto!

Suscríbete a la Lista de Correos:
www.sumariblu.com/copia-de-contacto

Dale Like a mi Página en Facebook:
www.facebook.com/sumariblu

Visita mi Web:
www.sumariblu.com

Sígueme en Instagram:
@Sumariblu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendas qué sea hoy que sea haga?
o hasta cuando podria hacer el ritual?

gracias
andrea