Páginas

jueves, 19 de julio de 2018

Cuarto Lunar Creciente



Hace poco una de uds. me preguntó en Instagram: ¿Qué aspectos beneficia la #LunaCreciente🌛
Hoy recordé la pregunta y de-pronto percibí la energía "creciente" en el aire. ¡Es verdad! Hoy es el cuarto lunar creciente. 😊
Aproximadamente cada 28 días, la luna en el cielo hace su recorrido circular, encontrándose y des-encontrándose con el Sol... Creciendo y menguando en el cielo. 😍 Amo tanto la luna, que cuando era pequeña colocaba mi cama en el ángulo y posición que fuera con tal de dormirme mirándola a través de la ventana. Me pasaba horas y noches enteras... Simplemente mirando.
Y es que la #Luna nos influencia muy directamente, ella refleja Luz y energía hacia la Tierra... Mientras dormimos. Lo cual infunde a nuestro inconsciente, a la parte sutil que crea toda la materia, de su brillo e información.
Conectar con la Luna es básico para la vida. 👈 Esta es mi creencia personal.
Así que sí, en la fase creciente. Esta información y energía que recibimos es de crecida también. Es un momento que refleja la juventud temprana, la niñez, lo espontáneo del juego y la excitación o curiosidad por conocer lo nuevo... Ay la luna creciente, la "Niña interior" en la psique femenina. El momento post-menstrual. Donde parece que todo es posible, donde tu fuerza florece como la primavera que la luna creciente refleja y con determinación... Sales al mundo a explorar todo, renovada!
Esta misma fase lunar y energía arquetípica, es la que #Socialmentehemos tomado por buena, próspera, bella... La mejor! Hemos colocado a la primavera psíquica y la juventud en tan alto pedestal... Que en comparación, el otoño, el invierno, la madurez y la vejez... Nos parecen poco. ¡Qué groso error! El invierno y el otoño son el verano y la primavera internas. 😉 Guardan tantos secretos, tesoros y sabiduría como jamás podríamos llegar a soñar en el día y verano exterior. Después de todo, la noche siempre está. Y siempre regresa. Una y otra vez...
Somos cíclicas, somos perfectas reflejando el vaivén de la naturaleza. Cada fase, cada momento, cada respiración es nueva y única. 👈 Esto es algo que se nos da muy bien en primavera. Forma parte de la #Sabiduríade este momento lunar. Y nos enseña, precisamente, a no apegarnos. Porque todo se renueva constantemente.
¡Que paradoja la nuestra! Apegándonos al arquetipo creciente y con ello, dejando de abrazar su más profunda enseñanza... Pues bien, aquí estamos. Una vez mas, en cuarto lunar creciente. Todo surge, todo va para arriba.
🌛 ¿Qué queremos nutrir?
🌛 ¿A qué queremos jugar?
🌛 ¿Qué reglas queremos probar?... Como para ver si se rompen o si se flexibilizan.
🌛 ¿Quién soy después del Invierno de la Luna Nueva?
🌛 ¿Qué nuevos brotes están apareciendo en mi jardín interior?
... Todo eso, por ahora. Con la certeza de que llegará el verano con la Luna Llena (¡Y el Eclipse Lunar en Acuario!)... Llegaran, otra vez el otoño y el invierno. La posibilidad de sembrar.
Pero ahora, crecemos contigo #MamaKilla (#MadreLuna) ... Crecemos y nos expandimos y disfrutamos - sin apego - este momento lunar.
🙏
¿Quieres conocer como la Luna y la Naturaleza te inspiran desde adentro cada mes? 👇
Ven a la Clase Maestra: Ciclicidad Femenina
*Online* Este sábado 28
+ Info, click en el nombre del evento 👆👆👆

No hay comentarios: