Hoy desperté de un sueño con información para compartir :)
Me llamaba un amigo desde otro país preguntándo sobre el Portal 11:11, y lo que le respondí va más allá del entedimiento que conscientemente manejaba hasta ahora.
El Portal 11:11 se puede trazar "hacia atrás" en la historia de la humanidad tanto como queramos, esta vez lo trazaremos hasta Egipto porque es una cultura con la que podemos estar más familiarizados y porque ahí se depositó muchísimo, por no decir todo, el conocimiento estelar y ancestral que se ha manejado en toda la Tierra desde sus inicios.
Osiris, Isis, Anubis y Seth*; colocados uno al lado del otro y erguidos, cada uno sosteniéndose a sí mismo y PERFECTAMENTE ALINEADOS el uno con el otro, son una representación del Portal 11:11 .... 1 1 1 1 . Cuatro veces UNO, haciendo UNO.
Según he recordado esta mañana, el "secreto" del Portal 11:11 está en la alineación de CUATRO como UNO, representando un fractál de la alineación de miles y millones como UNO también.
Esto me recuerda lo que se practicaba en grupos a los que he asistido durante años, en conmemoración del Portal 11:11. Y nos trae hacia la siguiente explicación, que descubrí mientras la daba en éste sueño.
Recientemente, quiero decir hace más de 20 años pero menos de 40, alguien indagó en los textos antiguos de todo el mundo, visitó lugares sagrados por toda la tierra y más allá de eso: Recordó el propósito y el servicio del Portal 11:11 para los seres humanos en la Tierra. Luego de ello, se embarcó en un viaje a través del tiempo para cocrear conjuntamente eso que había recordado y despertar en colectivo a esa Unidad que los Cuatro alineados como Uno nos estaban proponiendo. Ese viaje terminó en diciembre del 2012, decretando que la Unidad ya estaba por completo anclada en la Tierra y que el Portal 11:11 quedaba abierto para todo el que deseara transitarlo y encontrar su camino "de regreso" hacia esa Unidad digamos primordial, hacia ese fracial donde hay CUATRO alineados como UNO.
Más reciéntemente aún, quiero decir hace tres o cuatro años, otros álguienes más, hablaron públicamente acerca del Portal 11:11, según cada quien lo estaba recordando y sintiendo, viendo que la fecha humana y gregoriana del 11/11/11 se acercaba y convocando a actividades en Unidad por todo el mundo. Con o sin TODO el entendimiento consciente de lo que representa el Portal 11:11 en la Tierra. Gracias a estas convocatorias masivas, muchos seres humanos, muchos más de los que originalmente se enteraron del Portal 11:11 hacía 20 años y durante ese tiempo, tocaron aunque sea con la punta de los dedos este canal de evolución llamado Portal 11:11. Y muchos otros más lo hicieron simplemente al ver la fecha y considerarlo una casualidad o una curiosidad, así como lo hacen muchos más cuando ven la hora en ese mismo momento.
.... De manera que el Portal 11:11 no es precisamente un tubo que nos transporta hacia otros planos o dimensiones, desde fuera de nosotros. ¡Ese tubo somos nosotros mismos! ... Alineados dentro de nosotros y hacia afuera con otros más COMO UNO. Esto requiere de una inmensa labor individual que luego se hace colectiva... o colectiva, que luego se hace individual. Siempre hay muchos caminos que nos llevan a la cima de la montaña. Y digamos que, la labor colectiva hace 20 años que se viene realizando. Por lo que nos queda a cada quien, nuestra humilde pero tan importante labor individual, de entrar en alineación primero con nosotros mismos en todos nuestros niveles. Y no es poca cosa, porque implica limpiar, sanar, transformar, integrar, AMAR y trascender nuestras pequeñas limitaciones humanas día a día y conscientemente.
El Portal 11:11, si lo vivimos realmente a consciencia y en nuestro día a día, no solamente predicándolo, o enseñándolo y tampoco necesariamente sabiéndolo; nos coloca individualmente en la verdadera maestría de nosotros mismos y colectivamente en la verdadera maestría de los Seres Humanos en la Tierra. Es un camino, como hay muchos. Y como todos los caminos, no está para ser tomado a la ligera.
Otro más, uno que sigue, es el camino del 44... En Matemática Universal (asignatura que muchos de nosotros hemos llevado pero luego hemos olvidado al llegar a la Tierra), hay una historia que nos abre a comprender los números de otra forma:
Había una vez 1, que mirándose en el espejo se comprendió a sí mismo. Y viéndose reflejado en sus lugares más profundos y recónditos, se hizo un 11. Que mirándose en el espejo se comprendió nuevamente a sí mismo. Y viéndose aún más profundamente reflejado en sus más recónditos lugeres, se hizo un 11:11. Y este es el Portal. Que habiéndose reconocido e integrado como UNO, también suma 4. Y que en la eterna danza del aprendizaje, mirándose en el espejo se comprendió a sí mismo. Y viéndose reflejado en sus lugares más profundos y recónditos, se hizo un 44... La historia continúa. El reflejo trae afuera lo que estaba adentro, hacia arriba lo que había abajo, hacia un lado lo que en el otro. Lo que era de un modo se invierte y lo invertido se revierte. Cambia todo por completo y a la vez no cambia mucho.
* Son los que aparecieron en mi sueño, esto no está relacionado con nada que yo haya estudiado antes acerca de Egipto... porque a verdad fui muy floja para investigar todo ello.
* Son los que aparecieron en mi sueño, esto no está relacionado con nada que yo haya estudiado antes acerca de Egipto... porque a verdad fui muy floja para investigar todo ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario