Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Entregar, Soltar, Dejar Ir, Dejar Ser

Hace tres días, según el Sincronario de las 13 Lunas, comenzó la Onceava Luna de este Anillo Planetario o vuelta al Sol. Ésta es la Luna Espectral: 28 días para la liberación del propósito del Anillo... "¿QUÉ?

El 26 de Julio pasado comenzó un ciclo de 364 días codificado con la Tormenta Resonante: "Cataliza la Transformación". Y durante los primeros 28 días (26/Julio - 22/Agosto) de este Anillo estuvimos definiendo el propósito de nuestro gran ciclo de 364 días, que ahora estamos a tres lunas de trascender. 

La importancia de esto en estas fechas, es que durante estos siguientes 25 días (hasta el 29 de Mayo en JulianoGregoriano) estaremos liberando eso que fue sembrado en la primera Luna o los primeros 28 días de nuestro Anillo Tormenta Resonante.

Ésta Luna Espectral está a demás codificada con la energía del Enlazador de Mundos: El desapego y la muerte, el vínculo, cordón umbilical o el viaje entre dimensiones y mundos, la unión de la vida y la vida después de la vida... La invitación a soltar y dejar ir se duplica. Se iguala el poder del desapego, "liberar" + "dejar ir" = Igualdad.

Por si fuese poco, hace cuatro Lunas (desde el 22/12) estamos transitando un período que en esta cuenta del Tiempo se conoce como las "Siete Lunas Místicas". Es el paso entre el simbólico cierre del viejo ciclo el 21 de diciembre del 2012 y la simbólica apertura del nuevo ciclo el 26 de Julio del 2013, con el inicio del Nuevo Anillo codificado con la Semilla Galáctica... El inicio de la gran Siembra Planetaria.

Soltar y dejar ir multiplicado y elevado a la potencia en la que cada uno disponga para la entrega a su proceso. En el gran proceso de la humanidad, podríamos esperar grandes avances en cuanto al dejar ir del viejo ciclo del Ser Humano y progresar hacia lo Nuevo, caracterizado por la Unión que facilita el Enlazador de Mundos. Sería genial que se firmase algún acuerdo de superultraarchimega Paz Mundial por ejemplo, o que se aplique alguna gran solución espontánea a la crisis económica... Todo es posible en la entrega y el desapego verdadero. 

Sea como fuere, los 28 días que estamos ahora transitando nos están invitando a un nuevo equilibro muy profundo. El que llega cuando hemos liberado todo a lo que nos aferrábamos, dejando que el Ser Esencial aflore y se manifieste. Todo es grandioso en el emerger de la esencia.

A demás de todo esto, el primer día de la Luna Espectral que estamos transitando también comenzó la Onda Encantada de la Tormenta. Una Onda Encantada es un ciclo de 13 días, que esta vez llega con el propósito de la transformación y la catalización de cambios estructurales. 

La tormenta es la fuerza más poderosa del cielo desatándose sobre la Tierra. Pura energía siendo inyectada en el planeta desde lo alto. Genera cáos y confusión. Es un desbarate momentáneo de todo el orden que había estado establecido, para que pueda emerger un mejor panorama, una nueva claridad. Cuando hay tormenta podemos elegir situarnos en su periferia y ser arrasados por los vientos, la lluvia y los rayos... con la eventual posibilidad de que nos caiga uno encima (ya sea esto "bueno" o "malo"); o situarnos en el Ojo de la Tormenta y observar como se transforma todo a nuestro alrededor. 

De este ciclo de 13 días de Tormenta, aún tenemos diez días más por experimentar, pues termina el 14/5. 

Éste es el mapa de la luna que ahora transitamos, gracias a la Fundación para la Ley del Tiempo.


Otra sincronía del momento es que acaba de iniciar el mes de Mayo en nuestro calendario JulianoGregoriano. Y aquí en el Ande del Sur se celebra muy especialmente este mes porque trae el regreso de la Cruz del Sur a nuestro cielo en la noche. La Cruz del Sur es nuestra constelación guía en este hemisferio y su aparición en el cielo por estas fechas trae un importante nuevo inicio. (Más información de la Chakana en el post anterior)

... La Cruz del Sur me recuerda al la Tormenta que se expande desde su centro vacío. Y la cualidad de puente que tiene nuestra Chakana (Cruz Andina) sincroniza muy finamente con el Enlazador o Unidor de Mundos que codifica a esta Luna. Todo sucede perfectamente en el Universo.




No hay comentarios: