Páginas

viernes, 2 de enero de 2015

DOS MIL QUINCE

Hola Dosmilquince,

Ya giró una vez más la Tierra y me tienes aquí escribiendo. Para variar. Fueron casi dos años de mucho silencio y es preciso hoy, en primer lugar, agradecer.

Lo segundo dosmilquince, es llamarte por tu nombre invisible, que es ocho. Número ocho. Tú vas a ser número ocho. Ántes fueron los demás y el ocho es el tercero antes del diez que vuelve a ser uno. Es el segundo ántes del nueve que es el último. Por eso el ocho es un portal de entrega al infinito. De equilibrar para evolucionar. De integrar para después, trascender.

Ocho es el doble de cuatro (2011) y el tercero después del cinco (2012). Es la polaridad de la estabilidad. Es el arte, que trae belleza en el reflejo de la simetría. Desde ocho falta uno para nueve (2016)... Que es el último ántes del diez que vuelve a ser uno. Pero el nueve viene después, vamos a profundizar en el ocho que tú eres dosmilquince.

Eres un buen momento para llevar todo hacia la integridad, ocho. Con belleza, con impecabilidad, con corazón de la mano con la mente. Ocho es un buen momento para sacudir y desempolvar todos los restitos que quedaron por ahí desde el uno (2008) en aelante.

También ocho es el siguiente de los pares después del seis (2013), que nos trajo el reflejo de las trinidades. Ahora el ocho viene a crecer ese reflejo y expandirlo hacia una especie de estabilidad. Porque es el reflejo del reflejo de las polaridades (2+2)x2 ... Quiere decir que estás todo torcido ocho, por eso eres como uno de esos lazos que se unen en infinito por el otro lado de la cinta y se forma un loop de Tiempo, que te lleva siempre al momento presente.

También quiere decir que eres (2 + 2 + 2 + 2) la suma de todos los pares. Quiere decir ocho, que eres un año clave para sumarnos entre todos nosotros y continuar tejiendo la red de conciencia que ya somos. en Igualdad ocho, cada uno con su polaridad bien integrada... Traes estabilidad ocho, cuando hay integración en cada uno de nosotros. Ocho, nos devuelves nuestra capacidad de generar esa estabilidad a priori, basados en el entramado de fractales de la unidad que somos.

Ocho, eres un portal abierto cuando cada uno de nosotros es portal. Porque 2 = 1 + 1. Quiere decir que dos es el uno asumido como portal, el uno que integró su reflejo. Y el ocho son cuatro de esos... El poder de la unión de los que han integrado sus polaridades.

Ay dosmilquince... Abrí está nueva entrada del blog para cualquier cosa menos hacerte un análisis matemático sin sentido aparente pero con sentido invisible... Eso solo me demuestra ocho, que eres predeciblemente impredecible. Y me hace pensar que tal vez cambiarás de acuerdo a como nosotros cambiemos por dentro. Y veo que hoy es DOS del uno del ocho. Y así me contento con la sincronía. Número ocho. Que a demás iniciaste un día Estrella Cristal, en el 13:20.

Estrella es el sello número ocho y Cristal es el tono de la unión. Dentro del ciclo con el propósito de la sincronía de la Tierra... Lo que sincroníza perfectamente con todo lo que escribí arriba número ocho. El arte, la belleza, la elegancia del encuentro de los pares en perfecta simetría. Y ello dedicado a la unificación por el proósito de la Sincronía Divina. Me alegro que llegaste dosmilquince. Me abro a vivirte en presencia, a enraizar el Cielo a través de mi Tierra en cada momento, abriendo las puertas del SOL que me habita. Así como deseo, para TODOS los Seres, que ilumine el Amor en sus corazónes... Sabiendo ocho, que en mi humanidad falta bastante por trascender... Y queda también por iluminar. Felíz, de encontrar esa sombra que permite la luz, como si fuera un cáliz que la contiene...

... Y yo abría ésta nueva entrada del blog que también reabro hoy, para hablar de los Andes.... Pero tú has querido dosmilquince, que te dé la bienvenida como te lo mereces, porque eres un año de pura presencia. Y así también, ya vendrán otros momentos para hablar de los Andes cuando ellos quieran. Y de otras cosas más... Ahora salgo de viaje. Cómo me gusta.

Con tu permiso dosmilquince, nos seguimos encontrando en el Ocho que eres y el Sol que Yo Soy, que es también el Sol que irradia en todos los corazones.

¡¡¡ Que todos los seres séan felices !!!

No hay comentarios: