Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TUCUMAN, El TUN-TUN (Corazón) de la Gran Mujer. Paititi, La Espiral Sagrada y los Dragones del Tiempo

"El amor es lo único que crece cuando se reparte." Antoine de Saint Exupery
En Tucumán nos recibe Gloria, que amorosísima nos lleva a casa de Cinthia donde nos alojaremos. Quedamos inmediatamente fuera del tiempo, ayudando desde lo invisible a coordinar el audio para la activación del día siguiente.
 
Flora, Nancy y yo estamos medio exhaustas, medio inquietas y cien por ciento sorprendidas. La verdad es que ninguna se cree cómo es que llegamos hasta aquí. (Detalles en la publicación anterior).

Además, la calidez que recibimos de parte de estas dos mujeres es sinónimo total de la región a la que hemos llegado: el Corazón de la Gran Mujer. Son realmente un amor. Comemos pizza, jugamos con sus dos perros y los cuatro hijos de Wendy, la gata. Nos sentimos realmente en casa. Y mimadísimas por “el plan” que se pone cada vez más divertido...

Esa noche me encuentro con Horus y Toth en sueños. Despierto de repente y dibujo esto:


  
Ese día el mapa solo tenía lo que está en rojo, y la verda dno tengo idea si es oficialmente coherente con respecto a la geografía real de la tierra. Es decir, "por ahí va" jajajaja falta que lo plasmemos en un mapa real y ver en qué puntos cae qué cosa... Pero eso es medio imposible ahora sobre la marcha en este camino tan acelerado. Las líneas moradas, que incluyen a los tipitos egipcios pero en versión para niños (Isis, Osiris, Horus y Thot)
y la llave con la copa fueron añadidas luego... nose porqué.
 
Luego escribo esto:

“Paititi abierto y sostenido por los conscientes que conocen sus misterios. Irradia fuerte el conocimiento/sabiduría tanto tiempo almacenada ahí, guardada celosamente por sus custodios. Ahora es cuando, abiertas las puertas del destino de la ciudad dorada, afloran los conocimientos más buscados por la humanidad. Es momento d que todos en la tierra abran sus ojos y vean la luz que emana desde el corazón de la tierra misma. 

Grandes cambios en nivel tras nivel tras nivel tras nivel. Cuanto más integrados, íntegros seamos y estemos cada quien, más fácil será el cambio en todos los niveles. No es necesario forzar nada. Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y ya no hay excusas para la desunión. Ya no hay motivo para alzar ninguna guardia.

El gran cambio que ya está a puertas no tiene precedentes. Tampoco tiene hora ni fecha predeterminada. Cada cosa se dará en su momento sin que se le tenga que preparar a ninguno de antemano Tenemos todo aquí listo para el cambio. De adentro para afuera. Las siete ciudades en siete. A medida que cada uno nos entreguemos a lo que viene para nosotros y a lo que se nos da en cada momento, tendremos siempre aquello que necesitamos.

Paititi, la Ciudad Dorada
Paititi Yu Thu Am Dhikthrantagktika Anu Daharian Du Imiyi
Paititi Yiu Thrugnami FurSi Diniam Duliam
Paititi Yiuthrunami Dianahuliam Duram
Paititi Dirthrunam Diguawanku triunilam
Pai Ti Ti Thrunitlam
Pai Ti Ti Diunilam Thrunianglam
Pai Ti Ti Hiugruam Iuthiram”



  

NI IDEA  :P
… Al día siguiente por la mañana Gloria nos engríe. ¡¡Ha triado Galletas Frutigrán de paquete amarillo... y Té Verde!! Ya tenía demasiados días en Argentina sin probar las galletas que anduvimos buscando por todos lados en los otros tres países… Vamos a tener que exportarlas gente, avísenle a los fabricantes.

Es el mejor regalo de “Cumple-Kin” que recibí. El Cumple-Kin es el día en que se repite tu misma energía según el sincronario Maya de las 13 lunas. Es como un cumpleaños, mejor dicho un “cumple-ciclo”, que sucede cada 260 días. Es mi cumplekin (aunque me entero recién al día siguiente)

Dragón Entonado Rojo

“Comanda el inicio”. El Dragón nos habla de la madre, del nutrir y el iniciar cosas nuevas, el primer paso, lo primordial. El entonado es el co-mando, la habilidad de dirigir delegando y ordenar sin mandar. 

Y hablando de Dragones… 

La Gran Danza de la Espiral Sagrada y los Dragones del Tiempo


La Gran Danza de la Espiral Sagrada solo sucede una vez, cada fin y cada inicio de cada gran ciclo. Es un momento cósmico único en su especie. Danzamos todos en espiral a través de portales tras portales tras portales, cada portal en forma de 11. Parece como si se proyectaran hasta el infinito, alineados a lo largo de un gran espiral Fibonacci.
A través de cada portal, vamos integrando más de lo que somos cada uno de nosotros. Sucede en lo interior y en lo colectivo. Nuestras polaridades inherentes se van uniendo cada vez más profundamente. Encarnamos cada vez más del equilibrio cósmico sobre la tierra.
Vamos hacia el centro, guiados por el pavo real que nos lleva hacia nuestro hogar verdadero. Nuestro hogar verdadero está en el centro de todos los espirales, el hilo que teje y sostiene todos los mundos en la infinidad. la punzada de la aguja de la veracidad que nos coloca a todos en nuestro lugar verdadero en el AHORA, en cada infinito momento cósmico. Alineados verticalmente con todas nuestras realidades, hasta el mismo centro de la galaxia.
Sucede en nivel tras nivel tras nivel de la realidad. La danza concluye cuando llegamos al centro de la espiral. Y entonces todo da un salto hacia lo nuevo y desconocido. La verdad es que no concluye, mas bien nace. Es como un gran germinar de una gran semilla cósmica que florece desde adentro.
¿Cómo sentiríamos el germinar si fuéramos todos pequeñas células dentro de esa gran semilla?
Eso mismo está sucediendo ahora con la Tierra que vivimos, que recorremos, que amamos desde lo más profundo. La tierra que somos. La gran semilla solar que componemos todos nosotros, en comunión con todo lo que existe aquí en este planeta y también en todo el Universo.
En el centro de la Espiral Sagrada, los Dragones del Tiempo se encuentran. Y por primera vez, se miran realmente, se reconocen el uno y el otro. El pasado y el futuro se encuentran en el centro del infinito cósmico que les une.
 
Lo podemos ver en nivel tras nivel tras nivel. Se manifiesta en todos los fractales. Gira el fractal más pequeño y gira el fractal mayor, está escrito. Algunos le dicen destino, en realidad es el juego más grande que hemos elegido jugar, todos juntos sobre la tierra.
No hay pierde esta vez para la tierra. El tiempo ha llegado. El momento es ahora. Y nosotros somos los grandes. Ya los otros han pasado la posta. El bastón de mando lo tenemos aquí, cada uno de nosotros.
La responsabilidad que antes pesaba se desvanece. Cuando hemos asumido quen somos realmente, desde nuestra profundidad más honda hasta nuestra vastedad más grande, nada de lo que debemos hacer es difícil, ni aburrido, ni nos cuesta nada. Simplemente sucede. 
Ésto es una superposición y encuentro de todos los mundos que no se compara con nada que conozcamos. Aquí es cuando y donde se encuentran lo visible y lo invisible. Todo lo que creíamos separado, es UNO.
Activación en el Parque 9 de Julio 

En la arquitectura de la fuente del Parque 9 de Julio donde estuvimos para la activación del corazón de la Gran Mujer, encontramos denuevo una gran copa (!!) ... Sobre la que además se dibuja una gran llave. Ya lo asumimos, parece que encontraremos estas llaves por doquier.

En el cáliz de la gran copa encontramos dos grandes ejes como torres, en medio de los cuales estaba una estatua de Diana con su novio :) ... ¡¡Super romántico CHE!!



... Y encima se escaparon en el carro de Luna!! La estatua de Diana tenía una media luna sobre la frente como las sacerdotizas de Avalon. ¡¡Super lindo!!

 Esta estatua está representando las dos polaridades fusionadas en el cáliz/copa/gial. 

Más tarde expandimos un poco má sla visión sobre el mapa de la plaza 9 de Julio en Tucumán:


La  plaza donde estuvimos está en la llave pequeña del mapa. Denuevo hay una figura como de copa aún más grande. y en el centro, donde confluyen dos "lágrimas" desde las dos esquinas de la izquierda, un gran óvalo, que inmediatamente me recordó a un gran huevo o semilla.
Fin de Fiesta

Después de la activación no paramos. Anduvimos por Tucumán como ovejitas descarriadas, barriendo las calles con risas y bromas de todo tipo.

De regreso en casa de Cyntia me duele Concepción (la cadera derecha por detrás). Luego me comienza a doler de a pocos todo el cuerpo y caigo en la cama como si me hubiera pasado un tractor, un buque y un tsunami de polvo de estrellas encima. Parece como si no estuviera en mi cuerpo.

Suerte que tenemos a Nancy, que además es de Avalon… Y mejor suerte aún que también es masajista profesional. Una maestra.

Mientras me devuelve a la vida, dice que siente mucha energía ajena metida dentro mío. Yo estoy por ahí viendo a Horus, que me dice que no me preocupe, que no intente eso de protegerme ni nada, que se agradece infinitamente la entrega. Hay mucho para transmutar y es necesario que se haga a través de gente, así que está bien. Es una gran transformación, me dice.
Y parece que sí. A través de los puntos que más me duelen y de la terapia que recibo de Nancy vemos el proceso de la Gran Mujer. Sobretodo el miedo en el hombro izquierdo, justo al lado del corazón. “Es porque esto se intentó antes muchísimas veces, y nunca se pudo. Es el miedo a que no se pueda cumplir lo que se tiene que hacer… ” Pero no hay pierde gente. YA ES TIEMPO. El cambio sucede DE TODAS MANERAS.

Nos quedamos todas dormidas. Nancy y yo despertamos en medio de la noche al mismo tiempo. Los mosquitos nos están picando por todos lados y Nancy enciende lo del espiral repelente con fuego.

 “¿Quién es Herodes?”… Me dice ella que fue un Rey que mató a muchísimos niños porque se enteró que iba a nacer Jeshua en Nasareth, pero que por suerte María, la madre de él había escapado hacia Belén con Joseph, guiados por una estrella… Y como estaban en lo del pecebre no pudieron matar a Jeshua … Más miedo que se sigue limpiando y sacando del registro planetario.

Vuelvo a despertar al amanecer. He visto tantísimas cosas en sueños. Por suerte tenemos conexión a internet y puedo contarle a Makita de Lima (es que siempre le cuento todo a Makita). Luego escribo una parte de lo que soñé:

“Todos los egipcios sentados alrededor de una mesa. Thot, Anubis, Isis, Osiris, Horus, Nimez (¿?), Seth, Dhiruthy (¿?), leopardo, águila/pájaro/cacatúa. La mesa es redonda y ellos hablan. Están viendo el plan y sabiendo quién hace cual parte. Están en Paititi, sobre el mapa. En realidad son enormes y están quedado cómo se va a hacer durante la noche galáctica. Ya deciden. Y entonces cada uno va hacia una intersección distinta de la red, para sostenerla… Pero ahora nosotros somos los grandes”

Eso: NOSOTROS SOMOS LOS GRANDES. Es momento de hacernos cargo. Como siempre, comienza por nosotros mismos y nuestro entorno más cercano ;)
¡¡¡¡ SEGUIMOS !!!!

No hay comentarios: