Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Jujuy, lo Ultimo de la Cabeza y... ¡Los Discos!

Despertando en Argentina

Llegamos a Jujuy mientras amanecía. Nelson se pasó de buena onda manejando toda la noche mientras dormitábamos e intentábamos hacerle la conversa para que no se duerma. Es decir, pasamos la noche del 31 de octubre EN VELA. ¡Que fuerte! ¡Era la noche lde las brujas! .. Cuando los velos entre los mundos tradicionalmente siempre se han hecho tan delgados que no hay diferencia entre los vivos y los muertos...

Bueno, eso en el hemisferio Norte y durante la noche galáctica. Ahora en realidad TODOS LO VELOS SE HAN CAIDO. Y TODOS LOS MUNDOS COEXISTEN INFINITAMENTE EN EL AHORA.

Dormimos un par de horas, unos en el auto y otros en el parque. Hasta que fue suficientemente temprano para despertar con una llamada a Hernán y Julieta de Jujuy, que nos alojarían en una casa de campo preciosa, en medio del monte y llenecita de amor.

Descansamos tan bien en casa de los chicos, que muchas cosas hicieron "click" dentro nuestro. Tuvimos entendimientos profundos, recordamos algunas cosas, jugamos haciendo preguntas tontas al péndulo y hasta practicamos algunas Danzas Sagradas.

La Ciudad Dorada, o mejor dicho... La Red de Ciudades Doradas Sobre la Tierra


Esto dibujé en Uyuni. Veía una pirámide con una Luna encima, la forma se parece a las representaciones de la Virgen María (Madre Divina) que están por todos lados en Bolivia. En el centro entre la "luna", que es la barca y el "Sol" que es la luz que cae sobre ella, está la semilla. Esta semilla se canaliza por en medio de la pirámide y se plasama en la tierra. En forma de... ¡DISCO! Con un centro cuadrado/diamante.

Es quizá la manera más antigua que se conoce de canalizar energía pura. La unión del Padre y la Madre plasmada sobre lo físico. Todo en la geometría perfecta y divina.

Así es como (creo) se plasmaron los Discos Solares. Y así es como ingresa la luz/información a través de todos los portales que hoy están despiertos y activos en la Tierra. Portales naturales, portales sociales, portales en las personas puente, los seres conscientes que ya estamos despiertos y los miles de seres también conscientes que estamos a punto de despertar. Cada vez hacia profundidades más verdaderas. Cada uno en su manera y momento.


... Y esto fue lo que dibujé en Tarija, en medio del "bosque" de la Plaza Bolivar. "¡¡De nuevo lo mismo!!" Decía. Y es que ¿Por que de pronto se puso tan aburrido? jajajaja La verdad es que desde hace un tiempo vengo viendo y dibujando la misma figura: Un Círculo con un cuadrado en el centro. 

Esta vez la figura estaba abierta, me recordó al dibujo que hice en México en Setiembre del 2011:


... Es la apertura de un portal, que se ve bastante como uno de esos discos solares que les dicen... jajajjaa. 

Y ¿Por qué tocaba en Tarija dibujar eso? ... Obviamente tiene algo que ver con la unión, más ayá de lo de las polaridades, la trinidad. La fusión de lo espiritual EN la materia. Lo que le dicen Cielo en la Tierra, Ater Tumti y esas cosas :)

... Lo que entendí más adelante, es que así se está plasmando la luz en la materia por todos lados, en los portales que se están activando en todas partes. Y así es como se va a sostener la red de "Ciudades Doradas" sobre la tierra.

Plaza Belgrano, Jujuy Argentina


En la Plaza Belgrano habían tres "pirámides" (invisibles por supuesto) plasmadas en la arquitectura. La de más abajo está en un altillo circular con la forma de la Chakana o Cruz Andina pintada en su centro y 8 pilares en pares. Un cuadrado en medio de un Círculo. La de más arriba (hacia la Casa de Gobierno) está plasmada en una fuente cuadrada que tiene una forma circular adentro y en el centro una estatua de una mujer con flores al centro y cuatro leones alados:


Un círculo dentro de un cuadrado. La fuente en los dibujos está representada como una estrella de ocho puntas. Más o menos así:


... Se parece también a la Rosa de los Vientos y dicen que tiene que ver con Venus. La dibuje así sobre la fuente porque fue la forma en la que caminé al rededor de ella cuando reconocía el territorio (jajajajaja tarea que ya tengo asumida). Cuando la dibujé recordé que en el camino desde Villa la Angostura (Sur de Argentina) hacia Puerto Montt (Sur de Chile) al inicio del camino de la Gran Mujer, apareció una energía magenta, parte de mi escencia que entraba más profundamente en mi misma. Y me dio otro movimiento, como una estrella de cuatro puntas con una cruz al centro. Que había que utilizar en el momento correcto en cada activación. Esta es la forma, mas o menos:


Desde entonces se viene plasmando en el momento indicado en cada activación.

Volviendo a lo de Jujuy... Ambas "pirámides" representan dos polaridades: Una es de piedra y una es de agua. Que al mismo tiempo están unificadas y en equilibrio dentro de sí mismas: una tiene el cuadrado por fuera y la otra tiene el círculo por fuera.

la "pirámide" central tiene en su centro la estatua de Belgrano. De ambos lados, la estatua tiene dos dibujos esculpidos. A un lado "Labor" con dos toros que labran la tierra con gente. Y del otro lado "Mens" (ni idea):


Un hombre-bicho (Bicho es como le decimos a ese pájaro que aparece a veces, a veces sale por encima de las dos serpientes de luz simbolizando la trinidad, etc) sobre un caballo, sosteniendo el escudo de Argentina. A demás a los pies de "Mens" hay una placa de los masones con el simbolito que representa la conversión de antarión (ver post del Lago Puelo si no tienen ni idea). Y está plasmado justo en la dirección en la que sucede. En el dibujo de arriba la dibujé de color amarillo. ¡Es un portalito!

Claramente, el centro de la plaza es el punto de integración del masculino y el femenino:


 ... Si expandimos un poco más la visión, encontramos sobre toda la plaza, la figura de una copa. ¡SI GENTE! ¡UN GRIAL!

Sucede que frente a la Casa de Gobierno de cada lado de la puerta, están dos estatuas. Una que se llama "El progreso". Yo le puse "Thot" porque es un hombre con un gorrito con dos alas que sostiene el báculo con las dos serpientes entrelazadas, que son el símbolo de Thot. La otra se llama "Libertad" y es una señora con una espada y una balanza. Si trazamos una curva que va desde El Progreso hacia la Libertad y tiene el centro en el punto medio del cuadrado de la fuente de agua.... (ver el dibujo) ¡APARECE LA COPA!

Y por si fuera poco, en la Casa de Gobierno también está todo:


Dentro hay una pileta con el altar de una Virgen y encima un león, justo al medo. Y saliendo opr la puerta trasera, el estacionamiento de autos de la Casa de Gobierno en forma circular. Como ando con España... le diremos "la hostia" del simbolo cristiano de la copa con la hostia. (jajajaja) Le puse alas porque me suena que de ahí también sale el bicho.

Jujuy

Jujuy es la última parte de la cabeza de la Gran Mujer que tocaremos en este recorrido. Toda la cabeza nos ha hablado de unión e integración, la concordia apareció muchas veces, sobretodo en Bolivia. Y las flores también. Jujuy es la última parte de toda esta energía, ya en Argentina. Y es la barbilla de la Gran Mujer (la quijada, el maxilar inferior).

No sé todos, pero yo en lo personal estoy recordando mucho de Egipto, en la forma y en el sentir. Y en la quijada de la Gran Mujer, veo la imagen de los faraones, con esas cosas largas que se ponían en la barbilla. No recuerdo ahora por qué lo hacían... pero ahí estaban. Así como ayer estábamos todos ahí, en la entrada de los templos, con las tres pirámides y todo lo que ya está plasmado sobre la tierra a modo de arquitectura. "¡Está listo!" pensaba, "Está todo listo" ...

No hay comentarios: