Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

SALTA: Chakra Laríngeo, Códigos del Tiempo 13:20 en los Andes y Saltando Hacia Tucumán... TUN TUN TUN !!!

... Comencemos por la tarea asumida, porque dicen que es más fácil. La mia es como el reconocimiento del territorio en cada encuentro. Es lo que hice a lo largo de todo lo que va del camino, casi siempre pasó primero sin saber qué estaba pasando y lo entendía después. (Para variar ...) 

Monumento a Güemes


Éste es el monumento a Güemes, donde se hizo la activación de Salta. ¡¡Cuánta roca!! El lugar tiene un magnetismo super especial. Detrás del monumento, más o menos hacia el Este, está el Cerro San Bernardo, y frente del monumento, más o menos hacia el Oeste, está una larga Avenida que conecta el monumento con la Plaza Güemes:

 
A los pies del monumento hay una fuente con dos caidas de agua que salen de la roca. Cerca, a cada lado, hay también una fuente con una caida de agua que sale de la roca:


La sensación que tuve llegando al lugar es que hay una corriente de agua subterranea muy magnética fluyendo desde la montaña por debajo de la avenida que va hacia la Plaza Güemes.

Más tarde, Andrés y Mauro de Capilla y Salta nos contaron que bajo la ciudad de Salta hay muchísima agua. Dijeron que está más o menos construida "sobre agua" subterranea, que fluye desde los cerros: San Bernardo y 20 de Febrero. ¡¡La Tiroides de la Gran Mujer!! ¡¡Un lugar de TIERRA y AGUA!!

... En el parque Güemes, tuve que moverme por todos lados yendo hacia cada dirección. Cuando terminé de hacerlo vi que se había dibujado la estrella/pirámide (ver la publicación de Jujuy en este blog).

Luego pasé mucho tiempo en el punto Este, desde donde está el Cerro San Bernardo y desde donde fluye el agua subterranea.


Antes que se vaya el Sol, se comenzaron a abrir las puertas de cada dirección. Primero el Este, donde se dibujó una figura de ocho. Luego el Norte sobre las escaleras, el Oeste y el Sur, detrás de un árbol.
Volví al Este y cuando todavía había luz del día, fui de nuevo hacia cada uno de los puntos, en dirección contraria: Sur, Oeste, Norte y Este.
  
Parece que así es como giran las puertas de las direcciones, abiréndose desde cada dirección en uno y otro sentido, hacia un lado primero y luego hacia el otro. Y así se abre y sostiene la infinidad en cada activación consciente ... Dicen que es como la activación de un gran Merkabah, una gran pirámide con una parte de arriba y una de abajo, como lo de los dos espirales/serpientes/dragones que van uno hacia arriba y uno hacia abajo... etc

También apareció la copa, cuando estuve frente al monumento en el punto Oeste, mirando hacia la avenida, se veían claramente ambas polaridades de un lado y de otro:


... ¡Como un tridente!

Que me recuerda la figura que apareció en unas cartas del Valle del Elqui en Chile, que se dibujaba en La Herradura cerca de La serena... Ver aquí y aquí

¡Y lo peor! ES DECIR: ¡lo mejor! ... Recordemos que en el mundo de Kayanti muchas veces todo funciona al revés, como Alicia la del País de las Maravillas... Siempre que pasaba algo genial yo decía: ¡¡QUE MAL!! ...  

Bueno:
¡¡¡ Es la llave !!!


¡¡ Es la LLAVE !!
... Aquí es donde me siento la más estúpida 

jajajajajjajaa
¡¡ NO ME DI CUENTA !! ¡¡ ERA TODO LO MISMO !!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡ESTABA EN TODOS LADOS Y NO LO VEIA!!
... 
¡¡Seguro que todos ya lo sabían!!
¬¬

En Fin...


Dicen que desde aquí se pone seria la cosa... ¿Qué? ¡¿Seriedad?! ... Parece que se refiere al compromiso y a la entrega (con nosotros mismos, de nosotros mismos, a lo que cada uno de nosotros mismos tiene para realizar)...

En Salta después de la activación salimos con Andres, Yani, Mauro y Fede (Alias Merlin, después lo descubrimos) Todos de la tribu de Salta. Fuimos a un  lugar que se llama: “El Quijote” -- Pueden imaginar la cara de Flora de España cuando llegábamos la noche anterior y se encontraba con su compatriota Don Quijote de la Mancha en cada pintura y estatuilla del hotel. -- Entre salteñas y bromas de amigos como de toda la vida, nos quedamos despiertos hasta las muchísimas de la noche.

Los chicos nos contaron que cada Domingo hacen un Temazcal* abierto. Y lo sorprendente es que las únicas dos canciones "populares" que cantan todos juntos en el Temazcal cada domingo son: "Barro Talvéz" y "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón"... JUSTO dos de las canciones que cantamos al final de la activación en el monumento a Güemes, superbien orquestados por Sabrina de Argentina. ¡¡ GENIAL !!

¡¡LA GRAN MUJER ACTIVA LA VOZ CON CONSCIENCIA!!

*Temazcal: Cabaña de Sudor, tradicional de los Indios del Norte. Una manera muy antigua y a demás hermosísima de conectar con todos los elementos y elevar nuestra intención hacia el cielo.

Tejiendo

Hoy por la mañana recordé lo que entendí camino a la frontera entre Bolivia y Argentina. Tiene que ver con la Chakana (Cruz Andina), con la información que llega desde el Sol, con lo de abrir puertas para las activaciones antes del atardecer y todo eso.

Se veía como esto:



Y también tiene que ver con los códigos del tiempo de los que hablaban los Mayas, lo que decía José Argüelles (el de las 13 Lunas) y lo que dicen los chicos de la Chakana Holonómica. Unos viejísimos amigos, viajeros del tiempo todos, Sirianos de más ayá de las estrellas...

Entonces le conté a Nico de Perú (Que está viendo lo de la Chakana Holonómica), que estaba viendo que la Chakana Holonómica es lo mismo que el "sincronotrón" de Argüelles (pero para dummies, en facilito) y que se ponía en el centro del Tzolkin y se daba vuelta. Yo veía que se giraba y en realidad también mas precisamente: Se da la vuelta sobre sí mismo, de adentro hacia afuera. 

Es lo que Argüelles, veía cuando ponía el Tzolkin repetidas veces sobre el mapa, lo que le decimos LA RED:

 Rejilla con el Tzolkin

Es todo. La superdanza infinita de las polaridades articuladas sobre un eje invisible, la copa, el bicho (escarabajo) y el bicho volador también (por qué no, pongámosle alas), la cruz, la chakana, el ADN, las serpientes/dragones, conversiones de Antarión, portales, 11:11, dos torres, columna que sostiene, árbol de la vida ... Seguimos??

Esto es lo que nos está diciendo el Universo A GRITOS: TODO ES LO MISMO. Y ya no es cuestión simplemente de mirar el dibujo...



... Y pensar en qué parte de ese dibujo está cada uno (si soy verde, amarillo, rosado, azul...) Primero lo primero: Cada uno es el centro de su propio dibujo. Ese puntito blanco en medio de la cruz con I Ching y sol y qué se yo... No somos nadie: Mientras menos somos, mejor nos sostenemos en la infinidad.

En este minuto todo se siente como un gran caleidoscopio que gira y gira al rededor de la nada que entre muchos sostenemos. Cada uno desde su propia nadita interna. Y vamos girando así como los colores y las formas del caleidoscopio. 

Lo de la Chakana también tiene que ver con la Cruz del Sur que veía sobre el mapa de América del Sur hace varios meses. Y con un diamante o cuadrado que hay en el centro del territorio de la Gran Mujer... Esto se viene en el siguiente post de este blog.


... Continuará

Lluvia
 


Nancy, Flora y yo a la salida de Salta estábamos paradas frente al autoservicio sacando el dedo porque había que ir a Tucumán y Merlin de Salta (Fede) nos dijo que intentáramos media horita sobre la ruta. 

La siguiente opción era contarle toda la verdad a la vendedora de los tickets de bus. Algo así como: "Señorita, los guias invisibles me dijeron que no me preocupara del dinero y que iba a llegar a donde tuviera que ir. Y ahora tenemos que ir a Tucumán porque en Sudamérica hay una Gran Mujer... etc"  Al menos esa hubiera sido mi parte porque yo soy la que no tiene ni un peso en la cartera.

Pero le hicimos caso a Merlin... Y ¿por qué no?... A estas alturas...

Era la foto más divertida pero el valle del Elqui (en Chile) se quedó con la cámara de fotos que nos dieron en Perú. Solo queda de testigo el avisito que dibujé para decirle a los pilotos nuestra dirección en la ruta: 


... Guillermo apareció literalmente enviado del cielo y de la tierra. Solo nos recogió en la ruta porque su intuición se lo decía y nos contó que salía tarde de Salta, se le había pinchado tres veces la llanta antes de que se la puedan arreglar bien. Esta vez la sincronía le mandaba a encontrarnos en el camino.


Éste sujeto es un hombre entregado completamente al fluir de la vida y el corazón. Ni nos pregunta ni parece interesarle quienes somos o qué rayos hacemos viajando solas a dedo en medio de Argentina. Al comienzo, ni se entera de la Gran Mujer ni de Harwitum. Solo se prende del hilo conductor de su discurso, comienza a hablar y no para.


“Te cuento algo Nancy “ dice, “Nancy porque es el único nombre que me acuerdo…"


En cinco minutos estamos todas mirándonos perplejas. No lo podemos creer. El tipo nos está hablando del AMOR INCONDICIONAL. Su ruta termina en Santiago del Estero pero se va a desviar y nos va a llevar hasta Tucumán por no dejarnos en medio camino.

Le preguntamos ¿Cuál es su motivación? ¿Por qué se atreve a recoger a tres niñas por ahí y llevarlas hasta donde ellas quieran? Estamos asombradas, yo le pregunto si ve a los guias o si le dicen cosas, si la intuición o Dios o cómo le llama él… Y nos dice: “Lo que me mueve a mi es la gente, ayudar a la gente. Saber que cualqueira puede cambiar, y saber que puedo hacer algo para ayudar a ese cambio”

¡GRANDE GUILLERMO! Seguro nos recogió pensando que éramos unas hippies engreidas escapadas de sus casas. Qué se yo, estoy segura que no tenía NI IDEA que todo lo que él nos quería contar era precisamente lo que ibamos por ahí también contándole a todo el mundo.


Él nos habla del Amor y la Familia, de los hijos, los nietos, los amores de la vida y el magnetismo invisible que les une. El ir y venir de las causalidades que nos separa y nos junta una y otra vez a todos. La entrega del que ama realmente. Que no le importa poseer a nada ni a nadie, ni que le correspondan. Y que le importa menos si le "dan por culo" (pos hombre, es que así hablan todos en españa.. CHE)

A través de sus experiencias de vida, que con todo amor nos comparte, nos habla de la apertura total y completa del corazón. 

Todavía no tiene ni idea quien somos ni por qué viajamos. Y sin embargo, todo lo que nos dice calza perfectamente con todo este viaje.

"Estamos viajando la Gran Mujer... los territorios de Chile, Perú, Argentina y Bolivia... "nos interrumpe: "Que lindo," dice "Aquí fue donde Bolivar le pasó la posta a San Martin"

Se nos abre y cae mas la boca de asombro.

Por suerte... Y para que no siga escribiendo para siempre todo lo que decíamos en ese auto ayer en la noche, estaba Flora que grabó aunque sea una parte de este encuentro tan mágico.

“Es el trabajo más loco que he tenido” dice ella. Pues claro, éste plan está completamente de cabeza, recontra flipper. Ya nos habían avisado.


Viajamos horas hacia Tucumán, hablando de amor real en todas las dimensiones, cantando canciones que nos abren cada vez más el corazón, soltando lágrimas y risas todos.

... Vamos llegando a Tucuman, adentrándonos poco a poco en una inmensa tormenta que cubre toda la región. El corazón de la Gran Mujer latiendo mientras la energía llega y se abre con cada bombeo.

¡Hostias!
...Nos tienen que haber preparado SUPEREBIEN para todo esto...
O tenemos que estar SUPERLOCOS todos

¡Qué sé yo!

¡¡ SEGUiiiiiiMOOOOOOSSSSS !!

Hoy en Tucumán, oficina del plan número tantosmilquinientos que no tenemos idea en qué va la cuenta. En casa de Cyntia. Sigue lloviendo. El agua como loca por fuera sobre toda la ciudad y por dentro en una purificación tremenda de las emociones.

¡¡SOLTANDO E INTEGRANDO TODO!!

¡¡ TUN TUN TUN !! 

Y un regalito en Quechua, nuestro dialecto más popular en el Tahuantinsuyo:


¡¡¡ SONQOCHALLAY TUCUMÁN !!!

No hay comentarios: