Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Iniciando la Siembra & Cosecha... Que aquí en la Infinidad son la misma cosa :)

Había una vez un Ser que podía ver el potencial de todas las cosas desplegarse en cada momento en cada una de ellas. Cada persona, situación, animal, planta o cosa que contemplaba le daba su historia entera en ese mismo momento. De principio a fin, él conocía cómo habían nacido, desde dónde habían venido hasta aquí y el potencial de despliegue y transformación de aquello que observaba.

Un día este Ser observó por primera vez una Semilla. Y quedó maravillado. En un grano tan pequeño pudo observar un enorme y frondoso bosque, lleno de animales y plantas, lleno de vida y latiendo, pulsando, respirando... Donde todos los seres que le habitaban; o más bien, que le componían, funcionaban en perfecta y delicada armonía. Todo Estaba Bien en el bosque.

Cuando la visión del bosque acabó, se acercó hacia este observador un amigo. Y le preguntó qué había estado mirando tan detenidamente en esa diminuta semilla. El Ser que observaba le contestó: "En esta tan diminuta Semilla, he visto el potencial de un bosque, y más aún, de todo un mundo funcionando en perfecta armonía y equilibrio. Me he convencido de que el Amor Verdadero, la Paz, la Belleza y la perfección que hemos creído tan lejana, está sembrada ya en toda la Tierra. Ahora estoy seguro que ya el Cielo ha entrado en cada célula de la Tierra. Y sé que cuando cada uno de nosotros aprenda no solo a ver, sino a confiar y actuar de acuerdo con el potencial que tiene sí mismo y que existe todas las cosas; habremos logrado el perfecto Equilibrio, Armonía, Paz y Belleza en la Tierra. Hasta entonces, me dedicaré a contarle a cada uno la visión que hoy he tenido. Y así ayudarnos a todos a comprender que aquello que tanto anhelamos ya está sembrado en el interior de todos nosotros."


Yo Soy Un Bosque
En el Bosque, Yo Soy un Árbol
En el Árbol, Yo Soy Semilla
Y dentro de la Semilla
Yo Soy Un Bosque



La Integridad de la Semilla está en el Bosque que ella representa.
Cuando sembramos todas nuestras semillas en el centro del hilo que las teje a cada una
en la infinidad que les corresponde; la siembra se convierte en la cosecha.
Cada uno de nosotros es una semilla, con el potencial de un hermoso bosque.
Una de las cosas más acertadas a las que nos podemos entregar en estos 364 días,
es a sembrarnos a nosotros mismos en el núcleo de nuestra infinidad.
Y desplegar desde ese centro que pulsa e irradia dentro de cada uno de nosotros;
la vastedad, la belleza, el equilibrio y la armonía de nuestro frondoso bosque.
Descubriendo cómo es que colaboramos así con el gran bosque
al que entre todos nosotros sostenemos y damos vida...
Sin pensarlo demasiado, casi sin planificarlo y definitivamente sin pretenderlo. Respirando, amando, creciendo, cambiando, SIENDO.


!!! Felíz Inicio, Abundante Siembra & Cosecha para Tod@s !!!

No hay comentarios: