Páginas

jueves, 22 de marzo de 2018

Ecuchar-Me

Hoy  #Mercurio que rige la mente y la comunicación, comienza a retrogradar, en #Aries (el yo/ el impulso)



Tomo esta reflexión de una reunión con Dream Lab​ porque me parece perfecta para este momento. 

Con el Sol en Aries y la #LunaLlena que se viene, en #Libra... Estás percibiendo el nosotros desde el YO. Ves cómo las acciones, inacciones, posturas, que tomas desde el YO, afectan la manifestación concreta del nosotros.


A demás, por otros detalles que observo, este momento es perfecto para revisar y recapitular en tu diálogo interno... Y si no lo conoces: ¡iniciarlo!

¿Cómo te hablas a ti mism@? 👂

¿Cómo está tu auto-percepción? ¿Qué piensas de ti? 👂

¿Cómo ha cambiado eso que piensas de ti y cómo esto influye en tus #relaciones?👂

--> Importante reflexionar sobre cómo tu impulso, tu yo, tu fuerza, puede influir en los demás (para bien o para mal).


Estamos en constante vínculo y retroalimentación con TODO y TODOS los que nos rodean.

Somos sistemas completos pero abiertos, que se nutren de ida y vuelta en cada interacción.


AYNI en quechua;
"Retorno. / Recompensa, préstamo, mutualidad, correspondencia,
retribución, intercambio de acciones o actividades."

Es en este vínculo con los demás que el YO tiene una función, importancia e incluso sustento.




Eres un ser relacional, no puedes aislarte y vivir en una burbuja, aunque esto sea tendencia hoy en día, con la cultura de la selfie y la disponibilidad casi instantánea de... ¿Cualquier cosa?

¡Ajá! ¡Cosa!... La "cosificación" de todo lo que te rodea y el hecho de relacionarte con personas, animales, plantas, lugares, como si fueran cosas que puedes usar... 🤔 Esto es algo en lo que vengo reflexionando. Caigo en cuenta que es distinto relacionarte con todo como cosas que usas o como seres que nos inter-vinculamos.


Seres vivos, con voluntad y aliento propio, que pueden estar ahí un día para ti y al día siguiente no. Así como tu puedes elegir dónde y cómo te colocas en tus relaciones... Pero sabes algo, esta elección de cómo y dónde te colocas... Tiene mucho más que ver con cómo te relacionas contigo mism@, cómo te hablas y te percibes; Que con los demás.

🙂

Si te amas, eres tu prioridad, tienes claras y en orden tus prioridades... Antes que eso, si te conoces y te re-conoces mejor que nadie, para luego poder amarte y elegir tus prioridades... Esto ordena, limpia, pule, armoniza tus vínculos con todo y todos.

Recuerda:

De la relación que tienes contigo mism@,
nacen todas tus relaciones.


La temporada de Mercurio Retro inicia hoy 22 de Marzo y termina el 15 de Abril. (A grandes razgos y sin incluir la sombra pre- y post- retrógrada porque aunque estoy muy astróloga últimamente y cada vez más; Por lo pronto este no es mi enfoque principal).


A vivir esta oportunidad.
Nota, distinto de "aprovecharla" ;)
porque esto tiene más que ver con SER que con USAR.

#MercurioRetro #Vínculo #Escuchar #RedefineAmor

No hay comentarios: